En Inglaterra no cortarán la conexión a los usuarios del P2P

Malve
#1 por Malve el 27/01/2009
Os dejo un enlace que a más de uno le interesará por aquí.

http://ciberderechos.barrapunto.com/art ... 2&from=rss

Edito para poner un segundo enlace

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_6/Tes

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
juls
#2 por juls el 27/01/2009
Tarde o temprano se acabarán las descargas, ya darán con la manera.
Por ahora a seguir robando, que el tendero es cojo y no nos puede pillar.
Lastima que eso no pase en el corte inglés, eh? :lol:
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/01/2009
eso de ya daran con el modo lo llevo oyendo como 3 o 4 años...eso si, mientras tanto canon que te pego
Subir
Malve
#4 por Malve el 27/01/2009
Undercore, pues eso es un modo de tocar los huevos, hubiese sido más lógico un impuesto sobre la red de 1 euro como el que comentan que van a utilizar en Inglaterra que la chapuza de canón que tenemos.
Subir
Malve
#5 por Malve el 27/01/2009
Joder undercore, ¿como está tan buena la tia de tu avatar?
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 27/01/2009
El P2P cada día mola menos. Yo ahora me descargo 3 y 4 pelis diarias directamente de Rapidshare, Megaupload y similares. Eso con el eMule es simplemente impensable. De hecho ya hay programas tipo eMule para las descargas directas. Lo gestionan todo, incluso meten automáticamente el código que te pide Megaupload para descargar :D
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 27/01/2009
dime uno
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 27/01/2009
Subir
undercore
#9 por undercore el 27/01/2009
Malve3lxr me temo que lo que quiere sgae es mantener el canon pese al corte de internet despues de 3 avisos...vamos extender el canon que empezo en los cd's a todo lo que puedan

yo directamente ni melas bajo...ls veo online en paginas como megavideo
Subir
Jim Beam
#10 por Jim Beam el 27/01/2009
No nos engañemos: a la SGAE la está saliendo de puta madre lo de la piratería.
Subir
undercore
#11 por undercore el 27/01/2009
ya te digo...como que llevan ya un parde años batiendo records de recaudacion a base de canon
Subir
Guguel
#12 por Guguel el 27/01/2009
gracias jim.

ademas esto de ir poniendo obstaculos al intercambio de ficheros termina siendo una forma de avanzar pues enseguida apareceran los cabezones de la informatica que pondran otro sistema basado en el protocolo full hl7 de pares de bits encapsulados en no se que para hacer lo mismo. no se por que se empeñan en evitar lo inevitable, bueno, realmente como vemos al final no lo hacen. lo comodo es pagar el canon y asi poder piratear todo y ya esta.
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 27/01/2009
Yo creo que es como cuando anuncias subidas de la luz de un 30%. Luego sale el gobierno diciendo que ni por asomo va a subir por encima del IPC y al final la subida real es del doble o el triple del IPC pero siempre por debajo del 30% inicial: qué güenos es el gobierno y cómo mira por los intereses de los ciudadanos. Pues con el P2P igual, mucho ruido y pocas nueces. Al final se quedará todo en un nuevo canon y a correr. No sólo la SGAE sale ganando, el gobierno también por los impuestos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo