Ingles-montañero

zorrorojo
#1 por zorrorojo el 14/12/2004
No me mateis, es que aqui la letra no sabia ni por donde empezar, asi que espero algun día ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 16/12/2004
Estoy escuchando el tema.
Me gusta el concepto general de la canción, la melodía del estribillo,...
pero la producción creo que estropea ese clímax. La batería suena muy midi, al igual que la mayoría de instrumentos que aparecen. Algunos redobles (los más rápidos) suenan especialmente antinaturales tanto en sonido como en velodidad, como sucede, por ejemplo, en 00:05, en 00:08, y sucesivos,..., especialmente el de 00:35. Revisa esos samples de batería, e intenta programarlos con más naturalidad. En 00:38 entran una especie de trompetas, cuyo sonido es demasiado "raro" o "sintético". No sé cómo definirlo pero me suena fatal. Las melodías de cuerdas están muy bien, aunque, de nuevo, pecan de sintéticas a mi gusto. En 1:51 se incorpora un nuevo sonido que me gusta, y que ayuda a ir incrementando el clímax, pero de nuevo ese sonido de trompetas extraño, se encarga de estropearlo todo. :cry: ¿Has probado a quitar las trompetas? Ese curioso punteo procesado en 3:05 es bastante bueno, y se vale por sí mismo para terminar con gran dignidad el tema. En el minuto 4:00 se sale :D
Como he dicho antes, una buena canción que merece una mejor producción. PD: Esta canción la puedes cantar perfectamente, no hace falta otra voz. Esta creo que le va muy bien.
Un saludo. :wink:
Subir
zorrorojo
#3 por zorrorojo el 17/12/2004
Muchas gracias Dark.

Tienes muuuuucha razon con los sonidos. Son los sonidos midis qeu me vienen, no tengo ningún modulo profesional de sonidos. Me recomiendas algo que suene digno?, yo tb odio el sonido midi de maquinita, pero es lo que tenía, e hice todo lo posible por enmascararlo con lo que pude.

Gracias por los consejos, y por tu crítica objetiva que me hacía falta tener.
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 17/12/2004
zorrorojo, no sé qué programa usas para hacer esto, pero la mayoría te permiten sustituir los sonidos de la batería por ficheros wav de baterías reales que han sido capturados. De esta manera notarás un cambio sustancial en este aspecto. En esos redobles cambiaría también la intensidad o tono de cada uno de ellos. Eso también proporcionará algo de realismo. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo