Inherzia

m1l0
#1 por m1l0 el 11/01/2006
Pasando un poco por estilos mas minimals os presento este tema que necesitaria de vuestra critica para mejorarlo (sobretodo el mastering) os lo agradeceria de verdad. El tema se llama Inherzia y forma parte del grupo de productores en el que estoy Method.

Os paso el link Gracias a todos

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8554
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
m1l0
#2 por m1l0 el 11/01/2006
Que exito no ???

Venga alguna critica........
Subir
chavo06
#3 por chavo06 el 11/01/2006
hola... a mi este estilo de música no me gusta mucho, pero no me importa escuchar si te interesan críticas.

En general me parece bien, suena limpia y no me carga, pero me resulta floja la estructura de fondo.. no porque no me guste, si no más bien porque me da la sensación de que le falta presencia, un poco de personalidad, y eso hace que el sonido que supuestamente compone la melodía quede un poco disperso, no sujeto a nada que resulte estable.

Igual ayudaría algún sonido grave que le diese un poco de consistencia...
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 12/01/2006
Hola, personalmente el tema no me acaba de enganchar del todo, aunque se ve un buen trabajo de producción, le falta gancho, en mi humilde y subjetiva opinión.

El sonido sí me gusta, suena muy bien. Por matizar algo, creo que el bajo podría tener un poco más presencia y quizá haya un tratamiento del estereo demasiado radical, me explico, hay sonidos al centro y sonidos muy desplazados a los lados pero queda mucho "hueco" entre esos dos puntos.

Un saludo, nos vemos.
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 12/01/2006
Alguien escribió:

Por matizar algo, creo que el bajo podría tener un poco más presencia


Exacto! una compression en los bajos con el multibanda, soluciona el problema, obteniendo una mayor pegada en graves, aunque yo optaria directamente (siempre que puedas retocarlo en la mezcla), en subirle el nivel al bajo y comprimir mediante envios, bombo y bajo conjuntamente.
Si haces eso triunfas! un bajo recomprimido, de esos purumpum-pumpum, y te quedas con la peña, todos pidiendo mas caña, y en la entrada, abres el filtro y el purumpum pasa a ser un racaracará!
(No me hagas caso estoy muy loco!)
Si tiene que ser minimal ya esta bien.

Luego los "plips" esos o gotas o lo que sean, se rallan mucho, con menos gotitas ya habia bastante, con plip plip, ya hay bastante, no hace falta hacer prrrrrriplipplip, queda muy patetico!

Todo lo demas esta de puta madre, has hecho un buen trabajo, yo lo encuentro bastante pegadizo (imaginandome que el bombo y el bajo conjugaran mejor).

A seguir asi!
Subir
Cherry!
#6 por Cherry! el 12/01/2006
A esto le falta pegada, chaval. Haz lo que te dicen, métele un buen compresor y hay que suban esos decibelios, que suena todo muy suave! La base en sí no está mal.
Subir
m1l0
#7 por m1l0 el 16/01/2006
Oye de verdad que es lo que necesitava ahora ya tiene todo mas pegada ademas he retcado un poco los plips aver si puedo subir el tema remasterizado y lo ois

Muchas Gracias a tod@s!

xD
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 18/01/2006
Me gustaría escuchar esos cambios. Avisa si lo subes eh!

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo