Inherzia
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hola... a mi este estilo de música no me gusta mucho, pero no me importa escuchar si te interesan críticas.
En general me parece bien, suena limpia y no me carga, pero me resulta floja la estructura de fondo.. no porque no me guste, si no más bien porque me da la sensación de que le falta presencia, un poco de personalidad, y eso hace que el sonido que supuestamente compone la melodía quede un poco disperso, no sujeto a nada que resulte estable.
Igual ayudaría algún sonido grave que le diese un poco de consistencia...
En general me parece bien, suena limpia y no me carga, pero me resulta floja la estructura de fondo.. no porque no me guste, si no más bien porque me da la sensación de que le falta presencia, un poco de personalidad, y eso hace que el sonido que supuestamente compone la melodía quede un poco disperso, no sujeto a nada que resulte estable.
Igual ayudaría algún sonido grave que le diese un poco de consistencia...
Hola, personalmente el tema no me acaba de enganchar del todo, aunque se ve un buen trabajo de producción, le falta gancho, en mi humilde y subjetiva opinión.
El sonido sí me gusta, suena muy bien. Por matizar algo, creo que el bajo podría tener un poco más presencia y quizá haya un tratamiento del estereo demasiado radical, me explico, hay sonidos al centro y sonidos muy desplazados a los lados pero queda mucho "hueco" entre esos dos puntos.
Un saludo, nos vemos.
El sonido sí me gusta, suena muy bien. Por matizar algo, creo que el bajo podría tener un poco más presencia y quizá haya un tratamiento del estereo demasiado radical, me explico, hay sonidos al centro y sonidos muy desplazados a los lados pero queda mucho "hueco" entre esos dos puntos.
Un saludo, nos vemos.
Alguien escribió:
Por matizar algo, creo que el bajo podría tener un poco más presencia
Exacto! una compression en los bajos con el multibanda, soluciona el problema, obteniendo una mayor pegada en graves, aunque yo optaria directamente (siempre que puedas retocarlo en la mezcla), en subirle el nivel al bajo y comprimir mediante envios, bombo y bajo conjuntamente.
Si haces eso triunfas! un bajo recomprimido, de esos purumpum-pumpum, y te quedas con la peña, todos pidiendo mas caña, y en la entrada, abres el filtro y el purumpum pasa a ser un racaracará!
(No me hagas caso estoy muy loco!)
Si tiene que ser minimal ya esta bien.
Luego los "plips" esos o gotas o lo que sean, se rallan mucho, con menos gotitas ya habia bastante, con plip plip, ya hay bastante, no hace falta hacer prrrrrriplipplip, queda muy patetico!
Todo lo demas esta de puta madre, has hecho un buen trabajo, yo lo encuentro bastante pegadizo (imaginandome que el bombo y el bajo conjugaran mejor).
A seguir asi!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo