supongo que ya habras avanzado mucho desde que posteastes esto...pero maschine es lo mejor que e provado y mas ahora que le han inplementado el midi...yo antes usaba sonar pero desde que prove maschine se me abrio el cielo y no necesito nada mas...saludos y avantituti con la musica!!!
Buen aporte de información.
Hola a todos. Me gustaría saber el nombre de la canción adjunta. De antemano les agradezco.
Cordialmente,
Jaider
Se llama "El sonido del silencio".
Sigo con maschine pero el Midi direccionado a mis sints hardware. No acaba de rular bien así que e vuelto a sonar pro.. Una putada por que me hubiese gustado trabajar con máschine2.. Pero estos de N. I se tienen que poner las pilas en este aspecto creo que ganarían mucho.. O alomejor es que a mi no me rula.. A alguien le rula bien..???
un programita para empezar que no esta nada mal pero nada tiene potencial es caustic!!! Y no es que yo lo promocione pero lo tengo en pc y en app cual pague con mucho gusto es totalmente gratuito para pc y para tablet o movil solo cuesta 7 euros ...aun que sin pagar tambien funciona solo que no te deja guardar proyectos..