Que barbaridad. Me gustaría saber cuantas poll.. han chupado muchos de ellos para llegar a donde están.
al menos estos no se quejan del pirateo
mod
Bueno, estáis hablando de programas que ven millones de personas y que generan enormes beneficios. Es normal que los presentadores cobren mucho dinero. Los ídolos deportivos siguen el mismo patrón: su imagen genera muchos, muchos billetes.
A cualquiera le gustaría vivir como viven ellos, pero somos muchos y pocos los elegidos... no cualquiera presenta bien un programa de TV, y mucho menos le da con puntería a la pelotita de golf. Tampoco creo que esto deba quitar el sueño a nadie, a no ser que el dinero juegue un papel fundamental en sus principios vitales.
Lo que me ha hecho gracia del artículo es la comparación con los sueldos de los políticos... supongo que no habrá quien crea que los políticos viven exclusivamente de su sueldo. En esos sueldos tampoco se cuentan muchas prebendas que tienen por razón de su cargo. Un presidente del gobierno no paga casa, coche ni viajes, por citar sólo lo más elemental. También cuentan con una impresionante pensión vitalicia al abandonar el cargo.
mod
Cualquiera sabe que el dinero no se otorga por méritos; el dinero circula a su manera, y normalmente el dinero llama al dinero... si todo el mundo quiere ver a Fernando Alonso y paga por ello, y hay anunciantes que quieren aparecer junto a Alonso... los billetes crecen y fluyen y se reparten.
No veo por qué un intelectual tendría que ganar más dinero que Fernando Alonso, ¿desde cuando el dinero es la medida de las cosas? Fernando Alonso gana más porque en su profesión se mueve pasta, eso es todo.
No entiendo por qué el creador del hilo dice que es una injusticia.
Estas personas han creado un negocio a partir de su imagen o de su modo de vida, y les ha salido bien.
¿Desde cuándo es injusto ganarse el sueldo con un negocio? Ahora, que por mi parte, no se llevan un duro los que se dedican al famoseo, porque yo no veo esos programas. Pero sí lo hacen millones de personas. Comerciar con la imagen y tu vida personal está en ebullición, y hay quien se sabe aprovechar de ello y además quieren hacerlo.