Me he tomado un pequeñito sorbo de tus immensos momentos. No tengo nada que debatir, y menos a un maestro, el sentimiento está ahi y se puede palpar, en el resultado de tus caricias a esas teclas que han sacado lo mejor que tenían...su alma!!!
Un abrazo.
muy bonito belbo, de verdad. muy bonito
Te lo comente en Hispasonicos...
Que mareo que me hago ultimamente comentando de un lado y del otro, mas ahora que cada vez somos menos por aca!!
Envidio sanamente tu ejecucion con las teclas.
Muy bueno Belbo.
Yo te entiendo perféctamente.....mi mujer está también de 8 meses.
Enhorabuena por ambas cosas, el tema muy personal y emocional, genialmente ejecutado como siempre!
Hola Fede, ya te lo he comentado en dos ocasiones, pero sigo opinando que es una maravilla tu forma de expresar a través de la música.. Qué me tendrás siempre como tu fan número uno, no solo por la calidad, la buena producción, etc.. sino por lo que me llega, que es muuuuuy grande.. Esa humildad, serenidad y honestidad que demuestras tanto con tus palabras como con la música que haces.. Eso no se puede pagar con nada, Fede..
Desde luego que la persona que está a tu lado tiene que ser muuuy grande y muy especial, para aportarte esas cosas que nos has explicado..
Te felicito por todo lo bueno que te ha dado la vida.. Y agradezco tu confianza como para compartir con nosotros algo tan intimo..
Felicidades, un beso!! y ya mismo baby a la vistaaaa!!!
Que delicadas notas que acarician, y que bellas palabras y sentimientos producen ese inmenso amor.
Gracias por compartir algo tan íntimo.
Felicidades a los dos.
Felicidades Belbo por anticipado, ser padre es la experiencia más impresionante de la vida...la mejor composición que uno puede crear es su hijo, te lo aseguro...Y ahí están en tu improvisación tus esperazas, tus temores, tus ilusiones. Este tipo de temas tienen y tendrán una magia especial, una frescura y una delicadeza que no puede tener ninguna super producción. Solo eché de menos que no usaras el pedal de sustain, con eso hubiera quedado listo. Un abrazo.
¡Como se nota que estas esperando otro niño Fede!....has acariciado el piano como si lo estuvieses acariciando a el directamente con su piel sensible y sonrojada.....la musica esta influenciada por los estados de animo...y a aqui se ve tu lado mas tierno....acerca los altavoces a la barriga de tu esposa que esto es una grandisima terapia para el cercano baby.....y si te esfuerzas....hasta escucharas un susurrante "gracias papa".
Personalmente me gustas mas cuando aplicas tu lado rebelde, innovador, ritmico, polivalente, transgresor, impredecible.......claro que ese es mi gusto particular
Aun así tambien me has puesto tierno.
¡Un abrazo!