Inmersiones a pulmón acompañadas de mi música.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Creo que es el vídeo y música que mas me ha descuadrado en tiempo
La música me ha gustado mucho hasta el minuto 5:30 que empieza otro tipo de música que no pega con la anterior y para mi estropea la atmósfera creada anteriormente, y el vídeo está bien, bonito sitio pero no le pega nada la música, por lo menos los 5:30 primeros minutos.
Saludos libertasx!
La música me ha gustado mucho hasta el minuto 5:30 que empieza otro tipo de música que no pega con la anterior y para mi estropea la atmósfera creada anteriormente, y el vídeo está bien, bonito sitio pero no le pega nada la música, por lo menos los 5:30 primeros minutos.
Saludos libertasx!
#3 Llevas razón, no se ve tan claro como de origen de la camara, pero es por la compresión de video que hace el programa al realizar el montaje, ya sabes que lo videos de estas cámaras son archivos muy pesados, y si los subiera tal cual salen de la cámara la diferencia seria notable como tu dices, ya que los graba a 1080 pixels y con el modo de 60 frames por segundo, pero bueno es el precio que hay que pagar para poder hacer el video y poder subirlo a YouTube, saludos, Cesar.
#4 Hola raat, gracias por tu comentario, me gusta que te haya gustado por los menos los cinco primeros minutos, hombre, ten en cuenta que es una base musical de seis minutos y medio, y bueno, digamos que me apeteció en esas últimas escenas cambiar a otro estilo diferente por marcar un poco el final o algo asi. Quizá estaba ya un poco "arto" de sonidos armoniosos y pads celestiales(que me encantan) en ese momento y me dio por hay, pero bueno, es tu gusto y hay que respetarlo. Saludos, Cesar.
#9 ok vale, pero yo también he tenido problemas con las subidas a mi canal, mala compresión, cambios de color, etc, pero por desconocimiento básicamente de como hacer las cosas bien, no me dedico al vídeo ni por hobby ni tengo una 6d, que ni sabia que existía.
coño que me refería a que simplemente hablemos del buceo, pero como quieras tampoco me molestaría saber como mejorar los vídeos si vamos a desvariar el hilo hacia allá
coño que me refería a que simplemente hablemos del buceo, pero como quieras tampoco me molestaría saber como mejorar los vídeos si vamos a desvariar el hilo hacia allá
Highlands escribió:Yo grabo vídeo, es un hobby que junto con la fotografía llevo practicándo desde hace años.
Pues la verdad es que llevas razón. Estuve enrredando con varios programas, y bueno, este fue el resultado, pero tendre que averiguar como hacerlo bien, y que no pierdan tanta resolución de video. Por que simplemente los que tiene Gopro en su web se ven de vicio. Pero ya sabes que es por la compresión de video, y que tampoco es que sea un video promocional ni nada por el estilo, es pues...para entretenerse un rato. Un saludete, Cesar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo