Inmersiones a pulmón acompañadas de mi música.

libertasx
#1 por libertasx el 27/10/2013
Inmersiones a pulmón. Mi otro mundo es estar debajo del agua, aprovecharemos que el cuerpo todavia me deja. El video y música están realizados por mi. Las imágenes están grabadas con una cámara Gopro Hero que llevo en la mano.
https://www.youtube.com/watch?v=pj0wvklTuzI
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
blip_
#2 por blip_ el 27/10/2013
genial, coño tio cuanto aguantas bajo el agua?, yo me he sentido ahogado al momento con solo ver el video :desdentado:
Subir
Highlands
#3 por Highlands el 27/10/2013
Creo que no se ve muy bien para ser una Gopro Hero. La comparas con otros vídeos que hay en youtube y la diferencia es notable.
Subir
raat
#4 por raat el 27/10/2013
Creo que es el vídeo y música que mas me ha descuadrado en tiempo :lol:

La música me ha gustado mucho hasta el minuto 5:30 que empieza otro tipo de música que no pega con la anterior y para mi estropea la atmósfera creada anteriormente, y el vídeo está bien, bonito sitio pero no le pega nada la música, por lo menos los 5:30 primeros minutos.

Saludos libertasx!
Subir
libertasx
#5 por libertasx el 30/10/2013
#3 Llevas razón, no se ve tan claro como de origen de la camara, pero es por la compresión de video que hace el programa al realizar el montaje, ya sabes que lo videos de estas cámaras son archivos muy pesados, y si los subiera tal cual salen de la cámara la diferencia seria notable como tu dices, ya que los graba a 1080 pixels y con el modo de 60 frames por segundo, pero bueno es el precio que hay que pagar para poder hacer el video y poder subirlo a YouTube, saludos, Cesar.
Subir
libertasx
#6 por libertasx el 30/10/2013
#4 Hola raat, gracias por tu comentario, me gusta que te haya gustado por los menos los cinco primeros minutos, hombre, ten en cuenta que es una base musical de seis minutos y medio, y bueno, digamos que me apeteció en esas últimas escenas cambiar a otro estilo diferente por marcar un poco el final o algo asi. Quizá estaba ya un poco "arto" de sonidos armoniosos y pads celestiales(que me encantan) en ese momento y me dio por hay, pero bueno, es tu gusto y hay que respetarlo. Saludos, Cesar.
Subir
Highlands
#7 por Highlands el 30/10/2013
#5

Hombre, pero tienes que comprimirlo mejor, sin que pierda tanta calidad. El resto que hay en youtube también los ha grabado gente que podría haber tenido el mismo problema que tú, pero los han comprimido sin que pierda tanta calidad.
Subir
blip_
#8 por blip_ el 30/10/2013
#7 hombre no es tan facil como decirlo, la subida a internés es jodida.

pd. por cierto pense que esto iba de buceo, algo que me gustaria mucho practicar, pero le tengo miedo al agua :desdentado:
no de audiovisuales, tampoco seamos tan exquisitos que esto es offtopic.
Subir
Highlands
#9 por Highlands el 30/10/2013
Yo grabo vídeo, es un hobby que junto con la fotografía llevo practicándo desde hace años.

Tengo una Canon 6D. Sé perfectamente de lo que hablo y es tan fácil como lo he dicho, o más si cabe.
Subir
blip_
#10 por blip_ el 30/10/2013
#9 ok vale, pero yo también he tenido problemas con las subidas a mi canal, mala compresión, cambios de color, etc, pero por desconocimiento básicamente de como hacer las cosas bien, no me dedico al vídeo ni por hobby ni tengo una 6d, que ni sabia que existía. :desdentado:

coño que me refería a que simplemente hablemos del buceo, pero como quieras tampoco me molestaría saber como mejorar los vídeos si vamos a desvariar el hilo hacia allá :ook:
Subir
raat
#11 por raat el 30/10/2013
Yo es algo que nunca he hecho y me gustaría (el buceo digo) pero le tengo respeto
Subir
libertasx
#12 por libertasx el 31/10/2013
Highlands escribió:
Yo grabo vídeo, es un hobby que junto con la fotografía llevo practicándo desde hace años.

Pues la verdad es que llevas razón. Estuve enrredando con varios programas, y bueno, este fue el resultado, pero tendre que averiguar como hacerlo bien, y que no pierdan tanta resolución de video. Por que simplemente los que tiene Gopro en su web se ven de vicio. Pero ya sabes que es por la compresión de video, y que tampoco es que sea un video promocional ni nada por el estilo, es pues...para entretenerse un rato. Un saludete, Cesar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo