Inmigrante (M-Clan)

Jandriu (Jon Ander)
#1 por Jandriu (Jon Ander) el 17/09/2008
Me he animado a compartir con vosotros esta versión que he hecho del grupo M-Clan.
En los 3 últimos años he visitado a menudo esta Web y he intentado utilizar los conocimientos adquiridos en esta canción, que es mi primera grabación.
La verdad es que empecé haciendo una prueba de grabación de mi guitarra acústica, pero poco a poco he incorporado todos los instrumentos hasta finalizarla. (Guitarra acustica, electrica, bajo, bateria, piano, punteos....
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión para seguir avanzando.

Podéis oírla en:

https:/www.hispasonic.com/musica/inmigrante/16594

Un saludo a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Söbôtta
#2 por Söbôtta el 17/09/2008
Suena guay, mola bastante, hay momentos con la voz muy buenos, sobre todo en el estribillo.... Las guitarras suenan muy naturales...buen sonido...por poner un pero quizas el efecto del solo, yo le hubiera puesto otro pero es totalmente subjetivo...

CReo que si mejoras con la voz un poco en frecuencias bajas puedes cantar de autentico lujo tio
Subir
Prong
#3 por Prong el 17/09/2008
Esta muy guay la voz, me a sorprendido gratamente, tienes un aire ala voz de Victor jara, no se si lo habras escuchado alguna vez?.
Subir
HorD
#4 por HorD el 17/09/2008
Muy bueno tu tema, sobre todo tu interpretación, el sonido para mi gusto está muy bien!... felicitaciones, mis aplausos! =D> =D> =D>
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#5 por Jandriu (Jon Ander) el 17/09/2008
Estoy gratamente sorprendido por vuestros comentarios. Es "mi primera vez" y es de agradecer las muestras de ánimo.
Me habéis dicho:
Söbôtta escribió:
CReo que si mejoras con la voz un poco en frecuencias bajas puedes cantar de autentico lujo tio


Trabajaré en ello para mejorar ese tema. Gracias por el consejo

Prong escribió:
Esta muy guay la voz, me a sorprendido gratamente, tienes un aire ala voz de Victor jara, no se si lo habras escuchado alguna vez?.

La verdad es que no me veo un timbre parecido a Victor Jara, pero en cualquier caso me alegra muchisimo que te guste mi voz.

horadomin escribió:
Muy bueno tu tema, sobre todo tu interpretación, el sonido para mi gusto está muy bien!... felicitaciones, mis aplausos! =D> =D> =D>


Muchiiiisimas gracias por tus felicitaciones y aplausos. Me animan a pensar en preparar una segunda entrega.

Sigo esperando vuestros comentarios.

Un saludo
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 18/09/2008
Hola Jandriu!!

Joooder con los conocimientos que has adquirido en hispa... esto suena del carajo... muy buen sonido. Me gusta en especial la voz... Como pega, buff, no sé... quizás el solo no lo panearía tanto a la derecha ...

Un saludote :wink:
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#7 por Jandriu (Jon Ander) el 18/09/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Jandriu!!

Joooder con los conocimientos que has adquirido en hispa... esto suena del carajo... muy buen sonido. Me gusta en especial la voz... Como pega, buff, no sé... quizás el solo no lo panearía tanto a la derecha ...

Un saludote :wink:


Gracias jimiplinstone, tendré encuenta lo del paneo

Podéis escucharla en:

https://www.hispasonic.com/musica/inmigrante/16594
Subir
Jandriu (Jon Ander)
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 21/09/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿ La primera vez?.................. joder pues enmarcaló porque esto suena dela carajo y la voz estupenda y transmitiendo en la interpretación así que ¿ Que más se puesdee pedir?----------------- pues un tema propio para la próxima vez que esto a mí me deja con ganas de escucharte muuuuuchas más veces

Un abrazo

Vicen
Subir
halyo
#10 por halyo el 21/09/2008
=D> =D> =D> =D> muy bonito me gusta mucho sobre todo las guitarras ya te lo han dicho pero lo reitero la primera vez qu grabas :shock: :shock: :mrgreen: [-X [-X jajajajajaajajjejejeje es broma estoy sorprendido lo unico las cajas de bateria en el 3.53 no convencen es como si estuvieran fuera de tiempo o con retraso no se pero no descalifica tu gran actuacion un saludo de bordon chao....................
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#11 por Jandriu (Jon Ander) el 22/09/2008
Mikeldi escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿ La primera vez?.................. joder pues enmarcaló porque esto suena dela carajo y la voz estupenda y transmitiendo en la interpretación así que ¿ Que más se puesdee pedir?----------------- pues un tema propio para la próxima vez que esto a mí me deja con ganas de escucharte muuuuuchas más veces

Un abrazo

Vicen


Gracias Vicen, lo que von a enmarcar son vuestros comentarios. :D Un saludo.

bordon escribió:
la primera vez qu grabas jajajajajaajajjejejeje es broma estoy sorprendido


Bordon, no tengo ya edad para andar mintiendo en estas cosas. [-X . Pero me encantan vuestros comentarios. =D>

Podéis oírla en:

https://www.hispasonic.com/musica/inmigrante/16594

Saludos,

Jandriu
Subir
halyo
#12 por halyo el 23/09/2008
bordon escribió:
la primera vez qu grabas jajajajajaajajjejejeje es broma estoy sorprendido


Bordon, no tengo ya edad para andar mintiendo en estas cosas. [-X . Pero me encantan vuestros comentarios. =D>

:oops: :oops: :roll: espero que no te sientas mal conmigo [-o< [-o< en ningun momento dudo de tu palabra [-X [-X lo unico que quieria hacer era un comentario gracioso sin mas y sin poner en duda tu veracidad si te has molestado [-o< [-o< [-o< perdoname de corazon solo queria hacer un comentario fuera de la rutina un saludo de bordon chao............ =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#13 por Jandriu (Jon Ander) el 23/09/2008
bordon escribió:
jandriu escribió:
Bordon, no tengo ya edad para andar mintiendo en estas cosas. [-X . Pero me encantan vuestros comentarios. =D>




:oops: :oops: :roll: espero que no te sientas mal conmigo [-o< [-o< en ningun momento dudo de tu palabra [-X [-X lo unico que quieria hacer era un comentario gracioso sin mas y sin poner en duda tu veracidad si te has molestado [-o< [-o< [-o< perdoname de corazon solo queria hacer un comentario fuera de la rutina un saludo de bordon chao............ =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :wink:



No tío, en absoluto me he tomado mal tu comentario. Es más el comentario me ha alegrado ya que es indicador de que te ha gustado mi trabajo. :wink:

Muchas gracias.

Podéis oírla en:

https://www.hispasonic.com/musica/inmigrante/16594

Saludos,

Jandriu
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 24/09/2008
me ha gustazo mazo la versión.
la instrumentación impecable.
la voz me ha encadilado

te esperamos en tus futuros temas =P~
cuanto más rock mejor :mrgreen:
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#15 por Jandriu (Jon Ander) el 24/09/2008
ARTURGISUS escribió:
me ha gustazo mazo la versión.
la instrumentación impecable.
la voz me ha encadilado

te esperamos en tus futuros temas =P~
cuanto más rock mejor :mrgreen:
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Es honor recibir comentarios tan positivos de gente con tanta experiencia. Muchas gracias.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo