Inmigrantes causan obesidad a Cristina Aguilera.

Yoberog
#1 por Yoberog el 21/11/2011
Pues sí, queridos amigos foreros. Después de ver el aspecto tan exuberante que luce la fantástica Cristina Aguilera en la entrega de los American Music Awards 2011, realicé un inexistente estudio multidisciplinar e indagué en la vida y obra de Gustavo del Rabo, un nombre que me acabo de inventar y que no tiene absolutamente nada que ver con esta mierda de hilo, pero me sirve de pretexto para escribir un montón de letras aquí arriba, en el primer post, que hacen mucho de relleno y mola mazo.

Sea como fuere, viendo la cantidad de hilos de temática relacionada con la inmigración que últimamente pululan por el off-topic, he llegado a la conclusión de que los inmigrantes SON LOS CULPABLES DE TODO, INCLUSO DE QUE CRISTINA AGUILERA ESTÉ TAN GORDA.

Ahora bien ¿cómo demostrarlo? Pues no tengo ni puñetera idea, pero que los inmigrantes tienen la culpa de que mi adorada Cristina Aguilera tenga esas hermosas lorzas tan estrujables y manoseables es algo IMPEPINABLE. Vaya que sí. Veamos, asi, a bote pronto se me ocurre esto:

Cristina Aguilera está tan gorda porque es embajadora de las Naciones Unidas para el Programa Mundial de Alimentos. Parece ser que uno de sus cometidos es ingerir comidas de todo el mundo y, claro, ya sabemos que en los USA hay de todo, no sólo negros y latinos, si no chinos, moldavos, indios y marcianos. Allá que se van los muy cabrones, a poner el pan barato y quitarles el trabajo (sucio) a los yanquis; y si no lo encuentran pues se dedican a lo que mejor saben hacer los inmigrantes de todo el mundo: delinquir. Qué marranos.

Pero la buenaza de Cristina Aguilera, con su gran corazón, decide ayudar a estos parásitos de la suciedad y les ofrece una pequeña limosnita a cambio de un plato típico de la región de mierda de dónde provengan. ¡Y así le va a la jodida! ¡Qué se pone hasta el culo de Kebabs, Currys, Tacos, Rollitos, Paellas y Pulpos a la gallega!

¡Nada la detiene en su empeño por un mundo mejor! ¡Vaya que sí!

Esto es la tontería que se me ha ocurrido a mí, pero estoy seguro de que debe haber cientos de millordos de excusas y razones tan gilipuertas como la mía que expliquen que CRISTINA AGUILERA ESTÁ GORDA POR CULPA DE LOS INMIGRANTES.

c651e68b19d5230286c2dc3f35a87-3099483.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 21/11/2011
Hombre, pues no se que decirte, los inmigrantes han cogido la fea costumbre de comer comida rápida. Si ella se codea con ese tipo de gente es normal que se haya puesto "fatty".

Imagen no disponible
Subir
distante
#3 por distante el 21/11/2011
Guat da fak?? así esta Cristina Aguilera? :shock:

Voy a tener pesadillas hoy
Subir
eliastime450
#4 por eliastime450 el 21/11/2011
Pues si se a ¨ensanchado¨ un poco, pero no creo que sea de los inmigrantes puede ser que se aya pasado a la ¨buena vida¨ jejeejj
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 21/11/2011
¿A cuantos inmigrantes dices que se ha comido?
Subir
Usura
#6 por Usura el 21/11/2011
¿Ves? Hay que echar a los inmigrantes del país o engordaremos hasta estallar :P

Con esa piel ahí to oscura... Yo creo que son infiltrados de Hamilton que los ha enviado para destruir a el país de Fernando Alonso :desdentado:
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 21/11/2011
#5 JAJAJA!
Subir
eldeividd
#8 por eldeividd el 21/11/2011
Sera por los inmigrantes que estoy cada dia mas gordo. :-k

apuesto a que los inmigrantes pobres, negros, moros, rumanos, latinos con pistolas, etc... engordan mas.

:oops:
Subir
Born®
#9 por Born® el 21/11/2011
Lo cierto es que no se parece mucho a esta imagen

Imagen no disponible

No parece la misma persona.
Subir
jaliwai
#10 por jaliwai el 21/11/2011
Soy inmigrante, y tienes toda la razón Yoberog; hemos montado entre extranjeros una conspiración para echar pienso para vacas en el cubata de Cristina; y lo peor, la peino yo. Tenéis que actuar los nativos, nos va a invadir la pantalla con sus jamones. Para atar el corsé, somos 25 ilegales tirando de los cordones con un tractor.
Algún día pasa una desgracia, y revienta en pleno directo. Comparto tu preocupación.
Subir
Born®
#11 por Born® el 22/11/2011
#10

Ya se han dado casos que en los que ha reventado. Hace unos meses, en una localidad del sur de España, si no recuerdo mal, hubo un problema y salió la gente a la calle en contra de la inmigración que tenían.
Subir
distante
#12 por distante el 22/11/2011
#5

jajajajaj :mrgreen:
Subir
jaliwai
#13 por jaliwai el 22/11/2011
#11
La inmigración es un tema peliagudo que, a mi juicio, no vamos a arreglar aquí. El post de Yoberog cabe perfectamente en el hilo de chistes, con Cristina incluida :desdentado:
Subir
Born®
#14 por Born® el 22/11/2011
#13

Por supuesto que es complicado. Yo no me opongo a la inmigración, máxime cuando muchos queremos irnos de este país a ejercer una profesión que esfuerzo y dinero nos ha costado conseguir. Pero coño, que haya un mayor control. Yo creo que es lo que pide la gente. Y no creo que se malo un mayor control en estos aspectos.

Si nos controlan el tabaco y cuando podemos o no fumar, pues esto igual.

Ahora eso sí, ninguno de los iluminados que abundamos por aquí, vamos a arreglar una mierda, ni de esto, ni de nada. :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 22/11/2011
Ya no melafo 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo