InNoceNce, sin oscuridad. (Industrial) (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 29/11/2006
Alguna vez no habeis deseado volver a ser niños, y quedaros en eso estado para siempre? Pos aunque suene un disparate yo si que lo he deseado cantidad de veces la verdad....pero me tengo que joder, envejecer y pudrirme :lol: ...Bueno, pos este es otro temi industrial, (si aki estoy otra vez a daros el coñazo otro ratito mas :D ) mas trankilo aun que el anterior, dura 3 minutillos y medio, lo tengo subido a hispa pero esta en espera de apobracion aasi que mientras y si os apetece viajar un ratillo, lo podeis escuchar en Soundclick...Espero que os guste ya me cointareis cuidense fieritas & felinas :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 30/11/2006
Ihi!

Pues te ha quedado realemente original.

Todas esas voces con el piano dan un aire muy misterioso al tema.

Me gusta. Poruqe sin salirte de tu estilo industrial es muy original.

Waxko
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 30/11/2006
Hey Wax, como tamos. bueno no me he salido mucho de lo que suelo hacer ciertus, aunque esta vez he querido prescindir de atmosferas oscuras y pasajes caoticos, para hacer algo mas sencillito...Gracias por tu coments y la escucha compadre, un abrazo y cuidesel :wink:
Subir
Discoverybc
#4 por Discoverybc el 30/11/2006
...buen tema...buenos sonidos...tiene buenas transiciones y buenas combinaciones de instrumentos....si me ha gustado...pero al final me quedé esperando otro tipo de desenlace...
...me imagino tienes una super máquina para hacer esos temas...bien...
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 03/12/2006
Wenas fierins que tal, tienes razonque le falta un desenlace al temi...no tiene un final adeacuado...habra que buscarle algito. De makina no tengo mucho, tengo un p4 3 ghz, y 1,5 de ram, pero como lo tengo con internet y programas de diseño, pos o sease que muy fluido no val el pobre ultimamente...de resto sigo con la mierdita de audigy baratita y unos 5.1 de logitech que compras en alcampo :D...Muchas gracias por el coments fierins, me alegra que te haya gustado el trocito este, saludiolos y cuidesel :wink:
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 03/12/2006
Ese Shintuu!!! tio, no paras quieto! cuanto hace del ultimo temilla?? :shock:

Como siempre un sonido envidiable. Habrás prescindido de atmosferas como tú dices, pero la verdad es que el tema tiene un aire oscuridad/melancolia a partes iguales que me encanta!
El final... pues coincido con Discovery en que otro desenlace le vendría mejor... que tal volver al piano inicial?

Deberias estar publicando hace tiempo tio...
Saludoooss y a cuidarseee
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 05/12/2006
Hey Black que tales, jeje hay que aprovechar el tirons, pos si entre este y el anterior se llevan pocos dias fierins :roll: Pues no es mala idea de volver al pianolo, probare a ver que tal va, gracias por el apunte...¿Publicar? :desdentado: a nadie le interesa mi cacharreria sonora :lol: Muchas gracias tambiens por el coments fierins, un abrazo y cuideseeel :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo