Bueno es cierto, Edirol es lo que es, pero también pienso que en este aspecto n ome he currado nada los sonidos. En la instrumentación de este tipo, solo acostumbro a cuidar las melodías y no a darles vida, cosa que se necesita claro. Sin embargo es que no suelo tener tiempo de trabajar esos detalles, al menos no en este tipo de temas.
Respecto a que tiene poco contenido musical, pues bueno es una opinión. La respèto, pero para mi las melodias me transmiten mucho supongo que es una apreciación muy persona mía. Me encantan los cambios del piano y la primera entrada de las cuerdas, pero en fín, lo dicho, este tipo de temas no son lo mío en principio.
Admito sin embargo que la estructura es algo forzada, cierto.
"mas dinamicas, mas planos.. " completamente de acuerdo, los sonidos no tienen mucha vida ni caracter. Este tipo de instrumentación requiere bastante esfuerzo y conocimiento y soy mas que novato en ese sentido.
".. tu vena lírica" ... pues me encantan las melodías de todo tipo no sé, aunque nunca me he puesto mucho en hacer un tema melódico complejo.
Saludos a todos.