La inquietud de tranquilidad

el desmayao
#1 por el desmayao el 15/10/2012
Desde no hace mucho se mueve por las cloacas de hispa alguien que se hace llamar tranquilidad-

A mi me mando un privado,en el que me anunciaba un proyecto,y diciendome que le gustaba mucho mi musica,cosa que me sorprendio por que solo tenia una muestra electronica bastante chapucera,ese mensaje escueto acabo con un "besos"
Me fui a su perfil,y he visto que se lo esta mandando a mucha gente,incluso se ha hecho seguidora del marques ,no se si le habra mandao el mensaje ese de me gusta mucho tu musica y tal ... :lol:

Veo mensajes de usuarios en que le agradecen que se haya hecho "seguidora" de ellos y les cuenta lo de un proyecto si decir exactamente de que se trata,casi todos tienen temas bien elaborados y dignos de escuchar.
Yo a ese mensaje no le hice caso,pero luego me mando otro en el que me decia que le diese mi facebook o mi web para no se que de un proyecto en la radio... esta "tranquilidad" no tiene participacion en los foros,yo supongo que sera alguien de hispa captando gente o algo asi,no se... pero se ha hecho seguidor de 400 usuarios almenos.En fin....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 15/10/2012
Igual esta montando una secta y eres uno de sus elegidos
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 15/10/2012
Yo la mande a la mierda literalmente :desdentado:
Subir
El Fili.
#4 por El Fili. el 15/10/2012
tranquilidad es la enviada de los dioses para advertir sobre el apocalisis.
Solo los escogidos por tranquilidad seran salvos.
No sabe ni que existo.
Solo por que denuncio la parsimonia de mis congeneres para con los ladrones :mad: :mad: :mad: :mad:
Soy un alma errante por el limbo de la estancaneidad. :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 15/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
Solo los escogidos por tranquilidad seran salvos.


Pues nos vamos a librar todos a este paso :fumeta:
Subir
El Fili.
#6 por El Fili. el 15/10/2012
albariño primo d riveira escribió:
Pues nos vamos a librar todos a este paso :fumeta:

menos yo..triste es el destino final de los puros de corazon.
Si,lo reconozco..he pasado inadvertido para tranquilidad.
Es asi..es la triste realidad.
Nunca sere salvo.
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 15/10/2012
No te preocupes,llevara una media de captacion de 8 u 9 al dia,los mensajes son de esos en que solo cambias el nombre y valen para todos,como las cartas del ayuntamiento.
Subir
El Fili.
#8 por El Fili. el 15/10/2012
Dios!! tranquilidad me ha confundido con un dj..me pide que colabore como dj..
¡¡sabia que este dia llegaria!!
¡¡el dia que gente como yo sustituiriamos a los dj en las radios y discotecas!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El triunfo es mio.

Pd:No pego el correo por que me riñen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo