Insect Sing In My Mind "Tema Rock"
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola Julio!!
Muy interesante tema!!!
El principio es bastante original, auque yo lo acortaría un pelín. Respecto a las guitarras, suenan muy bien y me gusta mucho la caña que le metes. Lo que pasa es que a veces las transiciones entre unas partes y otras son un poco bruscas.
Respecto al tema del sonido lo oigo un poco lejano, ¿no?, y el fade aout del final también lo haría un poco más progresivo.
De todas maneras me ha encantado el tema.
Sigue así!
Un saludo
Edu
Muy interesante tema!!!
El principio es bastante original, auque yo lo acortaría un pelín. Respecto a las guitarras, suenan muy bien y me gusta mucho la caña que le metes. Lo que pasa es que a veces las transiciones entre unas partes y otras son un poco bruscas.
Respecto al tema del sonido lo oigo un poco lejano, ¿no?, y el fade aout del final también lo haría un poco más progresivo.
De todas maneras me ha encantado el tema.
Sigue así!
Un saludo
Edu
Hola nadie mas se anima a decir nada de este tema. lo e retocado un poco.
https:/www.hispasonic.com/musica-3878.html
https:/www.hispasonic.com/musica-3878.html
Está muy bien gravado, pero esa intro de 1 mn de sonidos no me convence. Después se convierte en un sinfin de lineas de guitarra "a tutiplén" que acaba cansando. El parón con el organo cerca del mn 3 no acabo de entenderlo, parece un parche. Las baterias están bien trabajadas.
Sobran ganas y falta orden, pero la mezcla está bien.
Salutis
TONi
Salutis
TONi
Espectacular temazo. Ya no entro en la grabación que está genial, ni en tu virtuosismo con la guitarra.
El tema en sí es muy bueno, sólido. El principio me parece bestial con esos sonidos que terminan por presentar el tema de forma rotunda.
Pero lo mejor son los cambios que va teniendo, muestra de creatividad y de mucho terreno donde recoger. Te tengo que dar la enhorabuena porque me ha encantado.
Animo.
(Yo incluso me atrevería a decirte que pruebes a moverte por otros estilos o a hacer lo que te de la gana sin ajustarte a reglas o estereotipos.)
El tema en sí es muy bueno, sólido. El principio me parece bestial con esos sonidos que terminan por presentar el tema de forma rotunda.
Pero lo mejor son los cambios que va teniendo, muestra de creatividad y de mucho terreno donde recoger. Te tengo que dar la enhorabuena porque me ha encantado.
Animo.
(Yo incluso me atrevería a decirte que pruebes a moverte por otros estilos o a hacer lo que te de la gana sin ajustarte a reglas o estereotipos.)
b]loflipas [/b]
gracias por escuchar, lo que me dices es lo que intento hacer, no me cierro a ningun estilo en concreto, por aki he subido temas blues, rock, swing, pop, lo que se tercie, la verdad no le ago ascos a nada lo que mesale lo intento desarollar, aveces queda mejor que otras pero almenos lo intento.
un saludo tio.
klausband
gracias tio, la verdad es que este tema mea costado sudor y sangre que quedara decente entodo lo que se refiere a mezclalo ya que tiene mogollon de detallitos, tienes razon si tuviera una voz como la de Vincent Fournier le pegaria mogollon al tema.
alice cooper es todo un chouman, lo vi en directo en el doctor music del 98, y flipe con el concierto.
un saludo y gracias por todo.
tretre
cracias por tus comentarios, la verdad es que animan a seguir.
un saludo tio.
gracias por escuchar, lo que me dices es lo que intento hacer, no me cierro a ningun estilo en concreto, por aki he subido temas blues, rock, swing, pop, lo que se tercie, la verdad no le ago ascos a nada lo que mesale lo intento desarollar, aveces queda mejor que otras pero almenos lo intento.
un saludo tio.
klausband
gracias tio, la verdad es que este tema mea costado sudor y sangre que quedara decente entodo lo que se refiere a mezclalo ya que tiene mogollon de detallitos, tienes razon si tuviera una voz como la de Vincent Fournier le pegaria mogollon al tema.
alice cooper es todo un chouman, lo vi en directo en el doctor music del 98, y flipe con el concierto.
un saludo y gracias por todo.
tretre
cracias por tus comentarios, la verdad es que animan a seguir.
un saludo tio.
toniterrassa escribió:Está muy bien gravado, pero esa intro de 1 mn de sonidos no me convence. Después se convierte en un sinfin de lineas de guitarra "a tutiplén" que acaba cansando. El parón con el organo cerca del mn 3 no acabo de entenderlo, parece un parche. Las baterias están bien trabajadas.
Salutis
TONi
hola toni te esplico por que no e comentado tu mensage, es que no lo entendi muy bien, me parece que no le pillaste el rollo al tema. te lo digo por que me dices lo del tutipleni de guitarra, es que es un tema guitarrero.
luego me dices lo del organo, que parece un parche, cuando lo izimos para darle un poco de tranquilidad al tema. para luego poder subir la intensidad.
luego no entiendo por que me dices que falta orden.
escuche un par de temas tullos y vi que tu rollo es mas la electronica.
un saludo y perdona por no decir nada de tu mensage.
hay momentos en que el tema me gusta,pero la intro a mi no me gusta la veo fuera de contexto,el solo de principio sta con notas que no vienen a cuento y algunas desafinadas por ahi,lo de los cambios de estilo dentro del mismo tema a mi no me gusta,como tema para escuchar me gustaria mas una evolucion de la parte del minuto uno al dos mas o menos,pero weno me quedo con los trozos que si me han gustado ^^.animos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo