Insercion de audio en pistas midi - nuendo

matusalem
#1 por matusalem el 12/04/2011
Buenas sres.La verdad es que prefiero ir al grano y no cansarles con preámbulos innecesarios.
trabajo con:
m-audio keystation pro-88
tarj. de sonido m-audio fireware 410
nuendo 3


Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevo-1.jpg
nuevo-2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
matusalem
#2 por matusalem el 12/04/2011
Bueno,continúo porque me salté la vista previa (sorry).
Cuando trato de hacer inserciones de audio por separado,a las 3 pistas midi del 1er grafico,resulta que me las envia todas al vst 2x1 (sample tank) modificando todo lo grabado al mismo tiempo.Seguro que es sencillo,pero no lo he encontrado por ahí.
Además,no me había pasado antes.

En fin,un saludo y mil millones de gracias por anticipado si alguien me ...ilumina
Subir
dariito2210
#3 por dariito2210 el 12/04/2011
Hola, podrias explicarte un poco mejor? la verdad no entiendo cual es el problema, perdon!!! pero si me explicas capaz podemos ayudarte, saludos!
Subir
matusalem
#4 por matusalem el 12/04/2011
Bueno,para poner un ejemplo más grafico.Por ejemplo en pista 1 de midi,hago una insercion de audio de P.EJ. "guitar rig" para darle más cuerpo a lo grabado por midi.Teoricamente,eso se consigue en los despleglables vst,siendo pista midi 1,pues en el desplegable 1.Si en la pista midi 2,grabo un bajo,e intento también con el GUitar rig,distorsionarlo un poco,tambien teóricamente,debería reporducirse por el desplegable vst nº 2 y así sucesivamente.Pues bien,cualquier efcto que aplique en cualquiera delos desplegables, se aplica al conjunto de todas las pistas midi y no a la asignada,tal y como pretendo.
Arriba en el 2º grafico,com la flecha roja,he marcado el desplegable único que ahora mismo funciona.

Oye,gracias por la rapidez en tu respuesta.espero haber sido más conciso.
Subir
dariito2210
#5 por dariito2210 el 13/04/2011
Hola, de nada! te cuento que yo por mi parte nunca proceso pistas midi, por eso no puedo ayudarte con este problema ya que no se bien como funciona, lo que si puedo decirte es que yo trabajo con midi y le pongo efectos o proceso una vez que ya lo tengo exportado en una pista de audio, se entiende? igualmente esperemos a ver si alguien te ayuda, pero podrias probar lo que yo te cuento a ver que tal te funciona, saludos!
Subir
matusalem
#6 por matusalem el 13/04/2011
Creo que sé a qué te refieres.Pero la manera en la que yo he estado trabajando,me permite ir desarrollando la instrunemtación con la cuantizacion adecuada,variando el tempo o el plugg-in de audio..mientras desarrollo por ejemplo,una base.
Tu método,es perfecto si ya tienes la pista midi grabada tal y como la deseas,pero yo soy de esos que termino haciendo un tema que nada tiene que ver con la idea del principio.
Mira,crees que debo postearlo en otra sección? o es indiferente?.Nunca antes había estado en este tipo de foros.

De nuevo gracias por tu interés y si te parece bien y consigo saber donde está el fallo,te envio un mensaje con el procedimiento por si te pudiese servir en un momento dado.
Buen día
Subir
matusalem
#7 por matusalem el 13/04/2011
matusalem escribió:
Mira,crees que debo postearlo en otra sección? o es indiferente?.Nunca antes había estado en este tipo de foros.


Oye acabo de encontrar una seccion de nuendo en el foro.A ver si lo soluciono ahí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo