Inserciones de efectos a VSTis

trocol
#1 por trocol el 30/10/2005
juraria que hace poco lo estuve haciendo pero bueno, ahora no lo encuentro.

tengo una pista MIDI con un sinte VSTi y le quiero aplicar un efecto. He abierto varios efectos en canales de efecto peor no soy capaz de rutear el sinte a ese efecto, solo me salen los efectos MIDI.

como diantres se hace?? :-)



slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 30/10/2005
El sinte VSTi tiene salidas de audio propias al mixer, no las confundas con la salidas MIDI de las pistas que hayas ruteado al VSTi. De hecho, lo ideal es ocultar en el mixer los canales MIDI, sirven para bastante poco.
Subir
trocol
#3 por trocol el 30/10/2005
macho, me he quedado igual que antes, no me he enterado de tu explicacion... puedes darle de nuevo??

quiero decir... es posible aplicarle un efecto en tiempo real a un sinte aunque este disparado desde una pista MIDI??

esa es mi duda


slds
Subir
trocol
#4 por trocol el 30/10/2005
igual es que solo se puede hacer cuando el sinte ya esta pasado a audio o freezeado no???



slds
Subir
torrentealex
#5 por torrentealex el 30/10/2005
trocol, abre el mezclador de cubase, y busca las pistas de audio del instrumento vst. lo que dice sahul de ocultar las pistas es para que no te hagas un lio, pero yo te recomiendo que te crees un proyecto nuevo, con una sola pista midi, y cargues un instrumento vst sencillo. asignas la salida de la pista midi al instrumento, y despues abres el mezclador (en realidad tambien se puede hacer desde la ventana del arreglo) y ves los canales de audio por donde esta saliendo el sinte.

un saludo.
Subir
trocol
#6 por trocol el 30/10/2005
genial, ya lo tengo muchas gracias... oye pero no habia otra manera de hacerlo que no fuera yendo directamente al mezclador sino que se podia hacer desde la propia pista del instrumento???



slds
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 31/10/2005
si, en la ventana de arreglo localiza la pista de salida de audio del instrumento vst, la seleccionas y le das al botón "e" que aparece en la sección izquierda. Con eso abres la ventana de edición de esa pista.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo