A la espera de aprobación.
Los he subido en orden inverso para que en mi radio estén en el mismo orden que en el CD. Con su letra y toda la parafernalia, espero que os guste
copeland @ 19 Dic 2006 - 11:36 AM escribió:caña caña....
te parecera curioso, pero la primera me ha sonado a ELJULIO... el de aqui....!!!
Vaya vozarron la de tu hermana.... gruesa que la tiene....!!! (la voz)
Muy buenos los arreglos.... guitarreros....
Por cierto como no ha seguido tu hermano a la bateria.. lo hace bien el condenao!!!
El joint blues cojonudo!!! quien lo canta???
quizas la que menos me agrada es la cuarta... en el orden de aki... que has puesto los enlaces... (que putada! por que es la que parlais castellano... )
salu2
2006manoel escribió:Es que son temas muy buenos. Pero que muy buenos. No sé, Tersites, si estabais tiernecitos o no, todo es muy subjetivo, pero lo que hay es de mucha energía.
Yo destacaría (entre otras cosas) los excelentes arreglos y lo bien construidos que están. Esos riffs son verdaderamente brillantes, pura esencia (The Joint Blues). Y la originalidad, dentro del estilo (lo digo porqué está muy definido, no por otra cosa) es propia de gente con mucho talento.
Desconozco dónde, en que situación estáis ahora mismo y que aceptación ha tenido y tiene vuestra música, pero merecer, merece.
Un saludo.
Manoel
¡Ah! y la foto de la portada está también muy bien!!!
elmulo escribió:solo escuche el primer tema , buenisimo!! me encantan los arreglos de este tema, y las violas de beyoto son geniales
cuando tenga tiempo escucho el resto
saludos
Alguien escribió:
Lo de mi hermano es una historia muy larga, pero te resumo: tocaba de puta madre, hasta que un día conoció una moza... y ahora está casado, es papá, etc...
copeland @ 20 Dic 2006 - 10:14 AM escribió:Alguien escribió:
Lo de mi hermano es una historia muy larga, pero te resumo: tocaba de puta madre, hasta que un día conoció una moza... y ahora está casado, es papá, etc...
Joder macho..... con esto quieres decir que si te casas y eres padre... ya chungo???
por que acabas de destrozarme la vida!!!!!!
jejejejejejej
invo escribió:Muy bueno el 1er tema, los riffs me reuerdan mucho a malbicho, hasta en la batería me parece escuchar a darwin. La voz está muy bien, pero me quedo con la de tersites de acá a la china.
Vaya antecedentes...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo