Insertar un *.flp en otro *.flp
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hasta ahora creo q no es posible hacer esto. he entrado y buscado en los foros del programa pero el disenador del mismo ahun no se le ha ocurrido una manera mas intuitiva de hacer esto. lo unico q pueden hacer es exportar como fsc cada melodia y luego re integrar las melodias en flp deseado. les sugiero q entren a los foros de flstudio y le sugieran ideas a gol y a los programadores de image-line. es una pena q no sea posible hacerlo ya q esto nos daria una libertad musical increible para hacer shows envivo y tal vez improvisaciones con el frutyloops.
File --> Export --> Project Bones; todos vuestros problemas de union de FLP resueltos en la medida de lo posible.
# Export / Project Bones - Use this command as a shortcut to export all generator/effects settings as presets (*.FST files) and score/automation data as score files (*.FSC files) used in the current project. This is useful feature when you want to merge features from one project into another. Also, a *.NFO file will be created in the folder you selected to store the preset/score data, that is used by the Browser.
# Export / Project Bones - Use this command as a shortcut to export all generator/effects settings as presets (*.FST files) and score/automation data as score files (*.FSC files) used in the current project. This is useful feature when you want to merge features from one project into another. Also, a *.NFO file will be created in the folder you selected to store the preset/score data, that is used by the Browser.
bueno mi gente no busquen como demeschar un pollo con algo tan facil es simple solo hagan esto
luego de armar el patron en !!!PIANO ROLL !!!
Click en file --> Save Score As... ---> le pones nombre al proyecto elegimos la carpeta de destino y click en guardar
y listo al pollo...! ya tienen un FLP score para usar en otros proyectos... solo cuando es melodia que usen el piano roll
no todo el patron ...:S y si alguien conoce como guardar todo el step sequencer subalooonn!!!!!! que casi se me deforma el cerebro jejeXD
Undergroundmusic
Undergroundmusic_ve@hotmail.com cuelaquier cosa me agragan
luego de armar el patron en !!!PIANO ROLL !!!
Click en file --> Save Score As... ---> le pones nombre al proyecto elegimos la carpeta de destino y click en guardar
y listo al pollo...! ya tienen un FLP score para usar en otros proyectos... solo cuando es melodia que usen el piano roll
no todo el patron ...:S y si alguien conoce como guardar todo el step sequencer subalooonn!!!!!! que casi se me deforma el cerebro jejeXD
Undergroundmusic
Undergroundmusic_ve@hotmail.com cuelaquier cosa me agragan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo