Hola. Hay alguna manera de cambiar una canción de hispasonicos (la cual hayas presentado en musica a debate), sustituyendola por otra con el mismo nombre y que el reproductor que tengas insertado ya en un post reproduzca la nueva canción. Gracias
Hace un par de dias que no funciona "Abrir reproductor en pop-up". pinchas y te manda a a la pagina de listado de todos los foros. Nos os pasa a los demas?
Ante todo, gracias por implementar este tag, resulta utilísimo y una forma excelente de promocionar el uso de Hispasónicos.
Una cosa, me ha costado un rato encontrar este hilo, igual debería figurar como aviso en más lugares dado que es posible utilizar este tag en cualquiera de los subforos. Por ejemplo, en Talleres > Taller Orquestal suelen publicarse piezas de tipo orquestal usando el tag. Otros sitios interesantes serían: Producción y Sonido > Principiantes y Hispasónicos > Presentaciones/Avisos.
Ensayandooo
[Este MP3 ya no existe]
pues yo no se como colocar el reproductor, gracias al amigo "vi",
jejeje se me ha escapado el dedo, queria decir, que no se colocar el reproductor y el compañero "vi" ha tenido el detalle de colocarlo, le estoy dando vueltas y no me sale, sfhinnnnn, no se que pasara, un saludo.