hey Artur, que bueno verte por aqui.
muy bueno esto, suena muy bien......mencion especial a las guitars, de lujo. Tampoco es mi estilo preferido, pero ya te digo que me gusta esta musica.
y la voz bien, aunque no seas cantante.
buen tema tron!!!!!
abrazoo
La Ostia Carnaco! cuanto tiempo amigo.
muchas gracias por escuchar el tema y tus palabras. he estado medio desaparecido un tiempo, que tal todo?
un abrazo.
Impecable, me gusta muchisimo, sobre todo los arreglos de guitarra, muy currados
Artur
pa no ser un cantante , las voces bien altas... si señor!!! normalmente uno las situa detras cuando no esta seguro.
El estilo tambien para mi es distante... pero se hace muy escuchable.
Yo mira le metia mas distorsion ejejej! pa que le diera punch!! fuerza!
Queda en general bien.
salu2
hola fernando! me alegra saber que te ha gustado tanto, muchas gracias por tus palabras y tu tiempo, de verdad.
un abrazo.
hola Copeland, tus críticas siempre son acertadas, me alegra que te haya gustado.
Gracias, un abrazo.
hola Zoo, cuanto tiempo ya! que tal te va todo?
me encantaría tener tu voz, bueno, con la mitad ya me conformo, jajaja
muchas gracias por pasarte amigo.
un fuerte abrazo.
Hola Artur!
Me alegra verte otra vez por aquí. Pues creo que es de lo mejor que te he oído, la producción magnifica como siempre y la voz está muy bien, creo que nunca te había oido cantar. Me gustó la intensidad del min. 2:15.
Los coros tambien me parecen destacables.
Saludos
Artur!
Me ha gustado TODO, el arreglo, las gtrs, las voces, también quiero destacar la composición y el trazo del tema (sorpresa). Corto e intenso.
Una alegria pasar por aqui y encontrarme con esta joyita, un gran trabajo y una buena musa velando por éste.
Salut
hola Vi, gracias por tus generosas palabras. la voz tiene un pequeño vocoder, pero los graves del coro son mios ya que mi voz es así de grave.
un abrazo.