Inspirado en Gamma Goblins

Silverfuck
#1 por Silverfuck el 26/11/2004
Saludos! soy nuevo en esto y para presentarme en esta comunidad he subido un pequeño ejercicio que he realizado con reason. Son apenas unos segundos para que me deis vuestra opinion y palabras de animo jeje (lo voy a necesitar).

Como aun estoy muy verde no me atrevo a componer un tema completo asique hago estos pequeños ejercicios para ir acostumbrandome y sacando ideas. La muestra que nos ocupa surgió al intentar copiar la melodia de Gamma Goblins, un tema de Hallucinogen ya que es ese estilo el que me gustaría desarrollar.

Me llamo Jose y vivo en Ibz, nunca he sido muy devoto de la música electronica pero eso ha cambiado y me gustaría hacer alguna cosilla que suene medio decenta con vuestra ayuda. Solo busco hacer mi propia musica y con que yo esté satisfecho estoy contento, no tengo mas aspiraciones.

Tambien toco un poco la guitarra.
podeis escribirme a spitemalice21@hotmail.com
Un saludo Hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Silverfuck
#2 por Silverfuck el 26/11/2004
va hombre nadie se anima? molestaos en comentarlo que es un momento, ademas seguro que todos habeis empezado haciendo porkerias como esta xDD decidme almenos si os suena la melodia
Subir
DEA
#3 por DEA el 27/11/2004
Suena bien,pero lo tendrias que continuar un poco mas para ver para donde tira la cosa,un saludo.
Subir
Isolator_Factory
#4 por Isolator_Factory el 01/12/2004
Pues si que te mola el trance hee,