Como de cuando en cuando tengo que modificar el diseño de mi web pues tengo que tener varios navegadores instalados para comprobar que se ve bien con todos, asi que me he instalado las ultimas versiones de firefox y la del internet explorer 7.
Para empezar para instalar internet explorer 7 te exigen instalar un programa que se llama windows genuine advantage que es spyware puro y duro. Despues el navegador no sé que trae que no te lee las fuentes de la hojas de estilos y te pone el tipo de letra que le da la gana. Hablando en llano-> que salia el mismo tipo de letra y en el mismo tamaño en todas las webs.
Luego navegando se me han colado unos cuantos pop-ups, a pesar de que se supone que esta version trae mejoras de seguridad.
Y al de 5 minutos estaba tan harto que lo he desinstalado restaurando el sistema.
Los de microsoft son la leche porque no adaptan el navegador al diseño de las webs, en vez te ponen una nota en su web con los cambios que van a hacer al navegador para que el diseñador se adapte a ellos.
Lo del windows genuine advantage es la obra de un psicopata y si no lo instalas ya no te puedes actualizar el sistema operativo con las actualizaciones de seguridad, ni puedes poner el ie7 (que por mi se lo pueden quedar) ni puedes poner el windows media player 11. Y la ultima version del msn, el msn 8, esta capada para que los usuarios no se puedan intercambiar archivos mp3 o fotos.