Lo primero es lo mas obvio?
Conoceis algun enlace donde se explique todo o bastante al respecto de tal manera que no tenga que daros mucho la chapa?
La segunda es:
en que casos es necesario instalar dicho disco duro externo?
Yo tengo un pc donde su capacidad fisica ha sido aumentada cambiandole el disco duro interno el cual ahora me da una capacidad de 2.... 2 no se que la verdad, ya que nunca recuerdo el nombre jajajaja
Mi memoria interna actual creo que es relativamente pequeña, 8 sino me equivoco PERO desafortunadamente esto en mi tablet/pc es inalterable
La tercera:
Aunque quizas no me fuera necesario aun a dia de hoy ya que mi PC no adeloce de problemas de sobrecarga ni mucho menos... como se que tarde o temprano lo necesitare - ya que "porqueria gratis que veo, porqueria gratis que pillo" jajajajaja, me seria mas conveniente adelantarme a los acontecimiento e instalar dicho disco externo AHORA antes de que contra mas tarde sea, mas material tenga, y la tarea se me hiciera aun mas pesada?
Lo dicho, como esto puede ser un hilo muy largo prefiero ir fraccionando las preguntas para mas facil entendimiento
Saludos a todos y gracias de antemano
Jesús