Se ve que no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer exactamente
Instalando phase 22 ayuda!
Se ve que no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer exactamente
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
A ver si así:
microfono--->entrada de micro de mesa (para otro cacharro puedes usar la de linea--->salidas de la mesa--->entradas tarjeta de sonido
eso por un lado para grabación
por otro lado
salidas tarjeta de sonido (las dos)--->entradas de amplificador Hi-fi (o monitores autoamplificados o lo que sea)--->enchufar auriculares
microfono--->entrada de micro de mesa (para otro cacharro puedes usar la de linea--->salidas de la mesa--->entradas tarjeta de sonido
eso por un lado para grabación
por otro lado
salidas tarjeta de sonido (las dos)--->entradas de amplificador Hi-fi (o monitores autoamplificados o lo que sea)--->enchufar auriculares
ya el problema ahora es como separo el conector minijack de los cascos,
en dos jeje.
gracias de todos modos, lo que no entiendo es por que dice dos salidas si realmente necesitas conectar dos para que suene estéreo,
puedo hacerlo de otro modo?
que lio dios!!!
parece facil pero los coj......
un saludete
en dos jeje.
gracias de todos modos, lo que no entiendo es por que dice dos salidas si realmente necesitas conectar dos para que suene estéreo,
puedo hacerlo de otro modo?
que lio dios!!!
parece facil pero los coj......
un saludete
joder....me estoy volviendo loco..
y encima el copntrol pane este no permite hacer nada,
es como no tnerlo.
me ha decepcionado la phase 22 esta.
tiene un interface y una istalación caotica.
no entiendo como es posible que con una de las salidas que tiene no pueda escuchar estereo con los auriculares ni con la cadena, y ademas el puto panel control no me lo permita cambiar.....
gracias dragón por todo.
pero estoy mosqueao coño....
y encima el copntrol pane este no permite hacer nada,
es como no tnerlo.
me ha decepcionado la phase 22 esta.
tiene un interface y una istalación caotica.
no entiendo como es posible que con una de las salidas que tiene no pueda escuchar estereo con los auriculares ni con la cadena, y ademas el puto panel control no me lo permita cambiar.....
gracias dragón por todo.
pero estoy mosqueao coño....
ya si no devería.....jeje.
oye otra preguntita...
entonces para que suene estereo es necesario que utilice utilize las dos salidas?
te pasa a ti tb eso?
osea para conectar los cascos o la cadena a las salidas de la tarjeta...y que me suene por los dos lados q tengo que hecer?
entonces para que dos salidas si tengo que conectar las dos para un solo equipo entiendes?
un saludete!!!!
oye otra preguntita...
entonces para que suene estereo es necesario que utilice utilize las dos salidas?
te pasa a ti tb eso?
osea para conectar los cascos o la cadena a las salidas de la tarjeta...y que me suene por los dos lados q tengo que hecer?
entonces para que dos salidas si tengo que conectar las dos para un solo equipo entiendes?
un saludete!!!!
las dos salidas son de los dos canales del estereo.Una cosa estereo tiene dos canales.Y eso pasa en todas las tarjetas no solo en esta.Las hay con mas salidas,pero claro,tambien son mas caras.Pues conecta las salidas a la cadena y supongo que ahí tendras una salida de auriculares que podrás aprovechar
solucionado!!!!!
conecto dos jacks convertidos de rca a las dos salidas de la tarjete, como me dijiste.
los rca se convierten en un jack que va a la mesa, o a la cadena,
ahora suena todo de vicio!!!!
retiro lo dicho contra esta tarjeta.
la verdad es que la calidad es muy buena.. sonido cristalino. muy bueno
gracias!! gracias pepe dragón.
un saludo
conecto dos jacks convertidos de rca a las dos salidas de la tarjete, como me dijiste.
los rca se convierten en un jack que va a la mesa, o a la cadena,
ahora suena todo de vicio!!!!
retiro lo dicho contra esta tarjeta.
la verdad es que la calidad es muy buena.. sonido cristalino. muy bueno
gracias!! gracias pepe dragón.
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo