Asi lo he hecho, he encendido el mac y no veia el 2 disco interno por ningun lado, solo abriendo la utilidad de discos salia reflejado.
Al chico le he dicho lo que queria hacer, que es en realidad utilizar el disco interno que venia de casa con el mac, para Leopard 10.5.8 y el segundo disco, para instalar Snow Leopard.
Bien, me ha dicho que tenia que meter el disco en el mac, y luego hacerle una particion con la utilidad de discos, y una nombrarla como Snow Leopard y la otra con el nombre que quisiera. Y bueno, asi lo he hecho, solo que ahora, en Leopard me sale reflejado en dispositivos, 3 discos duros internos, me salen los nombres que les he puesto.
Snow no lo tengo aun, me tiene que llegar, pero queria dejar ya preparado el 2 interno listo para que cuando lo tenga, tan solo sea instalar y ya esta.
Pero creo que esto de hacer las particiones no deberia de haberlo hecho, es por eso que acudo a vosotros que sé que entendeis bastante del tema.
Yo lo que quiero, es poder tener el disco interno que me vino de casa para Leopard, y el que he comprado hoy, para Snow Leopard... esto ¿ se puede hacer verdad ?
Me gustaria que me ayudarais para que haga las cosas bien, uno cuando compra un 2 disco interno, ¿ Que debe hacer ? Yo lo que he hecho ha sido atornillar el disco interno a la 2 bahia y meterlo... Cuando lo metes, y arrancas por primera vez el mac con un nuevo disco interno ¿ Hay que formatear ese disco nuevo, o hay que hacerle algo en concreto ?
La finalidad es lo que os comento mas arriba, usar el principal para Leopard 10.5.8 y el 2 para Snow.
He leido que cuando quieres arrancar con un sistema u otro , debes de hacerlo con la tecla Alt apretada, ¿ esto es asi ? Supongo que si tengo cada disco interno para un sistema opertativo distinto, si estoy en leopard, el 2 disco para Snow ¿ no deberia de verlo reflejado en leopard verdad ?
Resumiendo, he comprado un 2 disco interno para Snow leopard, ¿ cuales son los pasos a seguir incluidos la de la instalacion del nuevo disco interno ?
Si no me he expresado bien hacermelo saber porque tengo tanta duda que no se yo si me he explicado bien jejeje Un abrazo compañeros.