https:/www.hispasonic.com/musica/un-ins ... ynch/17059
Espero que os guste o que por lo menos os inspire .
Un abrazo!
eliseojason escribió:Hola Jose Luis,
Desconocía quien era Ray Lynch, he visto la wikipedia y he saciado a mi atrevida ignorancia. El sonido que has conseguido me ha recordado a una colección de música que se llamaba Synthetizer, supongo que habras oído hablar de ella.
Jeje, repito el comentario que he incluido en tu tema: Nunca tan pocos instrumentos me han dicho tanto.
Enhorabuena Jose Luis y aplausazo!!!!
vdbecke escribió:Hola Jose: No puedo creer qeu seas el mismo que nos presentaba un temazo hace unos pocos meses rodeado de una bola de graves y horriblemente mezclado. jajaja
fueron 3 minutos de flotar en el aire, como te dije en tu ultimo tema. las cosas simples te dejan desnudo donde no se puede ocultar la falta de talento. Y cuanto mas simple es lo que haces mas llegan tus cosas.
Genial
jimiplinstone escribió:Hola Jose!!!
Me ha sorprendido encontrarte haciendo este estilo y la verdad es que te ha quedado un tema engañosamente sencillo, evocador, rebosante de relax y paz... vamos, que te has salido
Un saludote y enhorabuena...
ARTURGISUS escribió:ya lo dije en hispasonicos, pero lo vuelvo a decir. todo lo que haces me encanta y esto me fascina.
sigue así Jose luis.
un abrazo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo