Instinto Animal (Artur Gesex & Luis Yeró)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 21/09/2008
hola Amigos;
tema pop electrónico muy sencillito, hecho hace 2 años al cual siempre quise ponerle voz.
tengo que agradecer y alabar enormente la calidad de Luis Yeró; como persona y compositor.
otro añadido es que el tema no es de nuestro estilo, pero como me gusta hacer de todo.

letra y voz: Luis Yeró
música, mezcla y master: Artur Gesex.

deseamos os guste.
link; https:/www.hispasonic.com/musica/instin ... yero/16656
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 21/09/2008
a pesar que no es mi stylo me ha gustado buen sonido eres un maquina bueno soys en plural =D> =D> =D> =D> mis felicitaciones a los dos menos mal que no es tu stylo que si no mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la que liaisssssssssssssssssssssssssss un saludo de bordon =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 21/09/2008
Hola Artur: a mi el synth-pop me gusta....suele tener unas melodias muy claras y curiosas y el juego de los sonidos electronicos da unos ambientes surrealistas curiosos. Este tema esta centrado en el estilo y me suena agradable. La guitarra cuando toca junto a la voz la enturbia un poco. La voz y forma de cantar la veo muy acorde con el estilo. Por lo demas esta mas que correcto.

Un abrazo!
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 21/09/2008
hola Bordon, gracias por pasarte. en hispasonicos no hay muchos fans de este estilo, jejejeje.
era el terminar de una vez una de las tantas cosas pendientes. :D
y si es con Luis, genial!!!!!!!.
un abrazo.
Subir
e ko
#5 por e ko el 22/09/2008
Hola..

Los gemiditos de la chica son originales o de alguna librería? en tal caso..de cual?

gracias.
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 22/09/2008
Hola!!!

Me gusto mucho el tema, especialmente esos pasajes de bateria que caen a tierra de una manera bastante original!

La guitarra distorsionada al medio empasta un poco la voz, pero se logra entender :D

saludos!
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 24/09/2008
Hola Artur!!!

Curioso tema, la verdad es que suena muy bien... me recuerda a Fangoria creo.

Las voces en algún pasaje no están muy claras, no se si es por la guitarra que es cierto que en algún momento estorba o es por los efectos de la voz que hacen que se entienda poco... aunque lo que se entiende calentito calentito jajaja :lol: , joooder como estamos...

Un abrazo y aplauso para este tema que viniendo de tí me resulta un poco atípico pero mola =D> =D> =D> :wink:
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 24/09/2008
Interesante tema Artur...Me han molado las voces, el rítmo techno en sí y las melodias.

Cosillas que no veo muy claras:
No se si es por mis cutre cascos pero la letra no la entiendo muy bien en algunos tramos...
Luego en el estribillo, parece que pierde la pegada de bombo que tiene en las estrofas, creo que porque metes un bombo más real...

Un abrazo!
Subir
LuisYero
#9 por LuisYero el 24/09/2008
Saludos Artur, y a todos/as los presentes.
Como parte implicada en este proyecto, quisiera aportar mi punto de vista más objetivo y autocritico.
He disfrutado enormemente de las anteriores colaboraciones de Artur con otros compañeros y artistas, con trabajos realmente soberbios por ambas partes y en todos los sentidos.
En esta ocasión el trabajo realizado por parte de Arturo tanto en composición, como en producción sin duda esta al enorme nivel que nos tiene acostumbrados con el añadido de componer en una línea distinta a la habitual y el reto que ello supone.
Sin embargo, mi propia aportación no ha contribuido al nivel que me hubiese gustado, ya que soy el primero en reconocer que la interpretación vocal que he realizado contenía demasiados fallos, fruto quizás de una letra recién compuesta y aun no aprendida que implicaba leerla al tiempo que la interpretaba y como consecuencia no dotando al tema de los matices y entonaciones correctas en cada parte.
Por ello he de disculparme contigo Arturo, y espero que en algún otro momento y con algo más de tiempo tengamos la ocasión de volver a colaborar juntos, aportando con ello lo mejor de mí.
Eres un gran artista y sabes que te admiro.
Gracias por todo, un abrazo y saludos para todos/as
Subir
José Luis Subtil
#10 por José Luis Subtil el 26/09/2008
Y me faltaba escuchar esta canción, Artur! Éste no es un estilo que yo frecuente mucho, aunque siempre me ha resultado curioso y sobre todo complejo de producir con gusto. En este caso, creo que habéis superado la prueba con creces. La voz de Luis le va como un guante a este estilo atmosférico. Las diferentes líneas y capas de sintes están muy logradas: Una gran canción tecno-sexy! Tenéis mi aplauso!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo