Hola Artur: a mi el synth-pop me gusta....suele tener unas melodias muy claras y curiosas y el juego de los sonidos electronicos da unos ambientes surrealistas curiosos. Este tema esta centrado en el estilo y me suena agradable. La guitarra cuando toca junto a la voz la enturbia un poco. La voz y forma de cantar la veo muy acorde con el estilo. Por lo demas esta mas que correcto.
Un abrazo!
Hola..
Los gemiditos de la chica son originales o de alguna librería? en tal caso..de cual?
gracias.
Interesante tema Artur...Me han molado las voces, el rítmo techno en sí y las melodias.
Cosillas que no veo muy claras:
No se si es por mis cutre cascos pero la letra no la entiendo muy bien en algunos tramos...
Luego en el estribillo, parece que pierde la pegada de bombo que tiene en las estrofas, creo que porque metes un bombo más real...
Un abrazo!
Saludos Artur, y a todos/as los presentes.
Como parte implicada en este proyecto, quisiera aportar mi punto de vista más objetivo y autocritico.
He disfrutado enormemente de las anteriores colaboraciones de Artur con otros compañeros y artistas, con trabajos realmente soberbios por ambas partes y en todos los sentidos.
En esta ocasión el trabajo realizado por parte de Arturo tanto en composición, como en producción sin duda esta al enorme nivel que nos tiene acostumbrados con el añadido de componer en una línea distinta a la habitual y el reto que ello supone.
Sin embargo, mi propia aportación no ha contribuido al nivel que me hubiese gustado, ya que soy el primero en reconocer que la interpretación vocal que he realizado contenía demasiados fallos, fruto quizás de una letra recién compuesta y aun no aprendida que implicaba leerla al tiempo que la interpretaba y como consecuencia no dotando al tema de los matices y entonaciones correctas en cada parte.
Por ello he de disculparme contigo Arturo, y espero que en algún otro momento y con algo más de tiempo tengamos la ocasión de volver a colaborar juntos, aportando con ello lo mejor de mí.
Eres un gran artista y sabes que te admiro.
Gracias por todo, un abrazo y saludos para todos/as