Hola Pardalot:
Pues esa acústica suena fantástica.....¿ Como la grabas?, más que nada para ver si soy capaz de sacar ese sonido a lo Clapton en Reptile que me trae por el camino de la amargura. En cuanto al boceto, creo que quizás le sobran notas ya que tal y como está parece que en algunos compases, sobre todo del principio, se apelotonan las ideas y no transmite con el feeling que debiera.
Espero haberte sido de ayuda. Por cierto tu tema New Toys me tiene enganchado toda la mañana y es que parece que Ritchie Blackmore, Clapton y Satriani se están tomando unas cañas en mi mp3.... La Ostia, vamos
Vicente
Hola Pardalot, no se puede decir mucho, es tan cortito.
Me gusta como suena, ojalá yo fuera capaz de hacer que mi acústica suene así.
Un abrazo
Hola Parda,
no se como decirte algo de esto que has subido. De sobra conozco tu nivel para saber que esto lo tiene.
Pero como dice Ix es muy corto para sacarle jugo.
Lo que hay muy bueno, pero eso ya lo sabemos de otros trabajos.
Si lo que quieres es saber si esto sirve para llegar a un tema, pues claro! pero aun no lo es, no?
Waxko
Ey Ix!! Gracias tio, por pasarte i escuchar el temilla. Es muy cortito si y tal vez en un futuro lo acabe poniendole alguna parte mas. La idea en principio era la de practicar con el tema de las mezclas en el cual soy bastante tarugo todavia.
Celebro qeu te guste el sonido de la acustica.
Un abrazo y gracias!