Instrumental/celta ("Matices")
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Yo no la relaciono que la musica celta. Mas bien me recuerda a la musica asiatica. Creo que has utilizado un modo pentatonico, preo no se esactamente cual , no estoy muy seguro. Ademas los instrumentos utilizados me suenan mas a china que a Irlanda por poner un ejemplo.
Lo del final si a ti te gusta el efecto que produce dejalo tal cual aunque la cadencia ultima no es muy conclusiva y por eso da la sensación de que falta algo. Quizas acabandola con un acorde o cadencia (dependiendo del modo/escala en el que estes) mas conclusivo se diluya mas esa sensación de que falta algo sin necesidad de alargar mas el tema. A menos que busques este efecto precisamente.
Bueno, son solo opiniones, ojala te puedan servir de algo.
Un saludo!
Lo del final si a ti te gusta el efecto que produce dejalo tal cual aunque la cadencia ultima no es muy conclusiva y por eso da la sensación de que falta algo. Quizas acabandola con un acorde o cadencia (dependiendo del modo/escala en el que estes) mas conclusivo se diluya mas esa sensación de que falta algo sin necesidad de alargar mas el tema. A menos que busques este efecto precisamente.
Bueno, son solo opiniones, ojala te puedan servir de algo.
Un saludo!
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Hola! Ya sabes q me gusta lo q haces por los Guevos q le echas...si,si..Guevos con mayuscula...porque? Bien... cualquiera q se plantease hacer una canción rememorando las pelucas del siglo 16, rulos, esos pomposos vestidos... recurriria a un clave o clavicordio, en cuarteto o quinteto, con unas flautas y violines...por ejemplo. Y si quisieramos hacer un tema de estilo celta u oriental (moderno), como bien apuntaba TRON, pues en textura son muy parecidos ambos sonidos, solo q difieren en armonias y escalas, pensariamos en una flauta "silvestre", oboe ...no se... con unas suaves secciones de violines... Todo eso es lo q pensabamos...pero....ANELIRIA planta sus dos cojones y mezcla las dos cosas, ofreciendo a nuestros oidos lo q ningun otro hace. Eso tiene sus ventajas... exploras nuevos sonidos y texturas, experimentando en un alarde de iluminación postnarcotica, con instrumentos poco amigos en estos estilos...pero ANELIRIA, para el RE,FA,SOL,LA...etc es como BUDA para los hombres...ilumina con su luz caminos angostos, y parajes abandonados por la inspiración musical...si alguna vez la tuvimos....
Pero tambien tiene desventajas... mas no merece la pena destacarlas por esta vez...pero no t acostumbres...Un abrazo...
Pero tambien tiene desventajas... mas no merece la pena destacarlas por esta vez...pero no t acostumbres...Un abrazo...
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Hola de nuevo ANeliria... El tema me parece q está mejor equalizado, y compensado q otros de tus experimentos. el sonido es francamente bueno. Por favor, dime q Vsti has utilizado. Que tarjeta tienes?
Pasando a lo q es el tema, en estructura y elección de instrumentos, creo q el tema arranca bien, estructuralmente lo mejor en 0:35 y llegando al final, cuando sube la intensidad. La parte melodica, en mi humilde opinión, es buena...el viento tiene muchos momentos bonitos. Viento "CELTA" con estructura, aires, giros de tipo "celta", Clavicordio...estrucuctura estilo "pelucas siglo 16", es muy gracioso como trinas hallá por 0:45, creo recordar...Mezclando ambas cosas...el resultado...ummmm....es raro, cuesta un poco mentalmente, hacer la musica toda una, tendiendo a independizar ambos instrumentos con personalidades demasiado fuertes ambos, para brillar a la vez. Aun asi, no esta del todo descompensado, y logras, en cierta medida, empastar los dos. Quizas el resultado hubiera sido mejor, si en unos momentos hubieras dado mas dominancia a uno q a otro, relagando a mero acompañante al otro...pues como te digo, al menos para mi gusto, tienen demasiada personalidad, definen demasiado. Estructuralmente lo "menos mejor" es la manera en la q concluyes, pues q dure minuto y pico, no quiere decir q sea inconclusa. Puedes hacer una escal en 10 seg. y cerrarla adecuadamente. Esto, viendo el tema como algo independiente al resto....pero a mi me suena mas como una obertura o algo asi...parece q instantes despues de q deje de sonar la musica vas a continuar con algo... Como te he dicho otras veces, es muy importante lo q haces... Tu canción debería llamarse...CAMINOS ANGOSTOS...jejej...Ciao
Pasando a lo q es el tema, en estructura y elección de instrumentos, creo q el tema arranca bien, estructuralmente lo mejor en 0:35 y llegando al final, cuando sube la intensidad. La parte melodica, en mi humilde opinión, es buena...el viento tiene muchos momentos bonitos. Viento "CELTA" con estructura, aires, giros de tipo "celta", Clavicordio...estrucuctura estilo "pelucas siglo 16", es muy gracioso como trinas hallá por 0:45, creo recordar...Mezclando ambas cosas...el resultado...ummmm....es raro, cuesta un poco mentalmente, hacer la musica toda una, tendiendo a independizar ambos instrumentos con personalidades demasiado fuertes ambos, para brillar a la vez. Aun asi, no esta del todo descompensado, y logras, en cierta medida, empastar los dos. Quizas el resultado hubiera sido mejor, si en unos momentos hubieras dado mas dominancia a uno q a otro, relagando a mero acompañante al otro...pues como te digo, al menos para mi gusto, tienen demasiada personalidad, definen demasiado. Estructuralmente lo "menos mejor" es la manera en la q concluyes, pues q dure minuto y pico, no quiere decir q sea inconclusa. Puedes hacer una escal en 10 seg. y cerrarla adecuadamente. Esto, viendo el tema como algo independiente al resto....pero a mi me suena mas como una obertura o algo asi...parece q instantes despues de q deje de sonar la musica vas a continuar con algo... Como te he dicho otras veces, es muy importante lo q haces... Tu canción debería llamarse...CAMINOS ANGOSTOS...jejej...Ciao
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