Hola Artur:
¿Tocaste ésto de una sola vez? ¡Enseñame! Yo quiero hacerlo. No es porque hagas grandes malabarismos técnicos como en otras de tus canciones, sino porque eres capaz de darle un puntito muy chulo, muy relajante y positivo, aunque pensándolo bien, precisamente esa frescura es la que se consigue en las primeras tomas, cuando tocas lo que te sale de dentro.
Me alegro de que hayas vuelto a componer.
Saludos.
Hola Artur.
Muy bueno!.
La strato de David, que grande, muy bien recreado en esta música.
Ayer justamente vi en la tele un documental de P.F. y como siempre quedé extasiado con David. Que músicooo!!!
Un abrazo.
Arturito maestro una alegria verte de vuelta en las pistas!
Cualquier cosa Gilmouriana para mi es palabra mayor.
Excelente! tiene un sonido de los discos Post Roger.
Un abrazo!
Max
Hola Artur:
Me encanta Gilmour,es uno de mis favoritos pero ese sonido tan especial me llega un monton,lo has recreado muy bien.
Saludos
Eso digo yo tambien.....a ver si te armas de mas paciencia y te montas un tema mas "armado" que con estos ensayos que nos muestras se nos hace la boca agua.
Un abrazo.
Muy buenas, un gustazo verte por aquí posteando de nuevo. El tema se hace corto! nos dejas con las ganas Artur :'D esta muy guapo, se nota además q es tuyo, eso marca personalidad, me encanta, y ya me dirás la reverb que usas para la guitarra porque es superochentera, impresionante!
P.D: que sepas que sigo a la espera de tu participación guitarrera en el temilla hispasónico =)
Saluditos y enhorabuena!