Instrumental: guitarra, violín, trombón, trompeta, clarinete

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 04/04/2008
Sweet kiss of love. Instrumental (guitarra,violín,trombón,trompeta y clarinete). Espero que os guste. Saludos gracias por las críticas por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dorian Gray
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 04/04/2008
alguien poir ahi?
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 04/04/2008
Hola Miguel, pensé que era el mismo tema que había comentado anteriormente.... Si te digo me ha gustado incluso más que el anterior, tiene unos cambios muy interesantes y a pesar de ser instrumental, que para mí es dificil de analizar porque me centro más en los temas vocales, me ha resultado muy interesante, no necesita voz, los instrumentos solistas lo cubren todo y lo hacen de una forma muy bonita y muy acertada....

Me ha encantado este tema!!!! Felicidades!!!!

=D> =D> =D> =D> Un abrazo, Patricia
Subir
monarca
#5 por monarca el 04/04/2008
la verdad es que se nota el progreso, felicitaciones. creo que iria mejor que algunas partes como la de los violines las hicieras directamente con la guitarra, experimentando un poco con los sonidos, de paso te va a quedar mas "tocado", o sea, con mas feeling.
Subir
kinetrix106
#6 por kinetrix106 el 05/04/2008
Que hay, Miticada?
oye, no está mal el temilla, eh? Los fallos que yo le veo: suenan dos cosas distintas: por un lado guitarras bajo y batería, donde se te ve cómodo, suena bien, está bien tocado y todo eso...y por otro lado suenan el violín, trombón y demás... que para mí suenan muy planos y algo artificiales. La sección de viento debería ser expresividad pura, y para mi no lo has logrado aún, especialmente en el principio de la canción.
Un saludo!
Subir
MIDI-Creator
#7 por MIDI-Creator el 08/04/2008
Hola Miticada,

me estoy escuchando tu tema...

en términos generales es agradable...aunque la combinación de instrumentos que elegiste es un tanto extraña (guitarra, violín, trombón, trompeta y clarinete) ...pero bueno, si se trata de experimentar en la búsqueda de sonidos, vale.

Por otra parte, creo que el tema incluso podría llevar letra ya que las partes melódicas agudas son muy cantables....a futuro podrías probar una versión con letra.

Finalemnte, coincido con kinetrix en la falta de emotividad y realismo en los instrumentos de viento (aunque bueno pensándolo bien, yo no tengo cara con que críticar eso, porque en mi último trabajo, fue precisamente lo que a mis pianos les faltó....oooopppss!!).

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo