Instrumental guitarrero rockerillo, by pardalot.

  • 1
pardalot
#1 por pardalot el 06/11/2006
Hola a todos, aki os dejo este temilla que espero os guste. Lo hice para probar los juguetes nuevos de reciente adquisicion: una strato yanki y el ezdrummer.
A pesar de tener deberes que terminar para el tema 3 (waxko espero que me entiendas ;), en breve lo tendre listo) me moria de ganas de probar estos dos cacharritos juntos. Pos alla va:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero58-tema4406.html

Bueno pos nada, destripad lo que querais, mezcla, composición... no os corteis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
travelling
#2 por travelling el 06/11/2006
Hola, esta cojonudo! Lo que menos me gusta es la batería, no me suena muy realista. Aunque yo tampoco sé como hacerlo para que suenen más reales. Por lo demás está muy bien, ya quisiera yo tocar así, ejje, venga, esperamos más temas! saludos
Subir
Ix
#3 por Ix el 06/11/2006
Hola, cuando se entere el jefe te vas a enterar, je je.
La melodía me resulta muy evocadora, lo cierto es que me sitúa entre los Allman Brothers de Jessica y el Esteve Hunter de la intro de Heroin (Lou Reed) en otras palabras, muy bien.
Se nota sobre todo en los cambios de ritmo, que es una prueba, algunos cambios van a salto de mata.

Un saludo
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 06/11/2006
Que bonito suena!

Con cosas como estas, como no me voy a rendir y esperar un poco mas por el tema 3.

Es cierto lo que dice Ix, trae muchos recuerdos esos pasajes a toda esa gente. Incluso parece que quiere comenzar el peter gant.

Muy fresquito y bien hecho. (Cool si estuviesemos en los 70 jejejej)

Y cuidadin con las percusiones.

Buen trabajo. Creo que se podia hacer un tema con letra y to para un concierto de esos (en este caso del woodstock o algo así), mmm.

Me ha gustado.

Waxko
Subir
pardalot
#5 por pardalot el 06/11/2006
Hola travelling! Me halaga mucho que me digas que te gustaria tocar como yo... a cualquiera le haria poner rojo que suelten algo asi y a mi mas todavia por que de verdad que soy el primero en decir qeu tengo mucho que aprender... de verdad qeu me halagas un monton tio. Gracias por tu critica.

Un saludo
Subir
pardalot
#6 por pardalot el 06/11/2006
Hola Ix, que tal tio?? Me alegra que a un pedazo de musico como tu le guste mi tema, esas comparaciones me han hecho poner colorao colorao... :D
Me alegra mucho que te hayas pasado. Gracias de verdad.

Un saludo y nos vemos en el taller.
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 06/11/2006
Pardalot!!!
Como te comente lo que mas me gusta es como comienza y cuando entra la acustica, sobre el sonido un poco menos de reverb a las guitarras y procesar un pelin la bateria, parte por parte, para darle ese "realismo" que le falta.
saludos campeon!!!
Subir
nunain
#8 por nunain el 06/11/2006
La música es para divertirse haciendola y parece que tú lo tienes claro! :wink:
A mi, todo lo que suene a 70s, me gana y esto suena a 70s.
Intenta grabar las guitarras con micro, aunque lo pases por un ampli pequeñito; te saldrá mejor en mezcla.
El solo acustico del medio es la fender?
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 07/11/2006
A mi al empezar el bajo me ha sonado a notas de emerson lake and palmer ;cuando uno disfruta haciendo musica transmite esa emocion y tu lo haces en este tema ademas si dices que tienes juguetes nuevos no veas
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 07/11/2006
bueno a mi me pasa como a peru , me gusta el comienzo y cuando entra la acustica, el sonido esta medio pastoso , supongo que pueden ser las reverb, aunque lo estoy escuchando en unos monitores bastante malos..., felicitaciones por el tema y por tu nueva guitarra !!!
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 07/11/2006
Muy bien colega...guitarreo del bueno, esa fender que?....se te cae la baba eh? El tema esta guapo muy setentero, terminalo que le faltan detalles, por lo demas cojonudo.

Enhorabuena
Subir
danipalaciosdj
#12 por danipalaciosdj el 07/11/2006
esta cojonuda esa guitarra, suena quizas un poco apelotonado en los cambios de ritmo, por lo demas esta cojonuda. sigue dandole q suenas bien.
Subir
pardalot
#13 por pardalot el 07/11/2006
Holas waxko!!! Gracias por pasarte a dar tu visto bueno al asunto. Me alegra muchisimo que los primeros comentarios hayais sido los del tema 3, de verdad que si. Vaya eso de que suena setentero sera verdad ya que muchos coincidiis en ello.

Gracias de nuevo y un abrazo compañero. Nos vemos en el taller ;)
Subir
pardalot
#14 por pardalot el 07/11/2006
P3ru!!!! Qtal? Gracias por pasarte... ;) Lo de la reverb tendré que mirarmelo lo que pasa es que siempre meda un poco de miedo qeu la guitarra principal me quede unpoco seca y por eso sera qeu a veces se me va la mano :P

Gracias por tus siempre amables y constructivas criticas :D
Subir
pardalot
#15 por pardalot el 08/11/2006
nunain!! Todo un honor qeute pases por aki... celebro que te guste :D. Lo de grabar las guitarras por ampli y micro molaria pero esta un poco jodido ya que con el deville 4X10 lo pones al 4 y tiemblan las paredes... en casa no se puede que me echan, por eso tengo la boss que da el apaño para grabar las ideas.
La acústica del medio es una fender muy sencilla que compre de 2ª mano grabada con un micro Samson C01 y la mesilla behringuer UB-802... como ves todo bastante sencillo, pero apañao ;)

Gracias por pasarte tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo