Hola, esta cojonudo! Lo que menos me gusta es la batería, no me suena muy realista. Aunque yo tampoco sé como hacerlo para que suenen más reales. Por lo demás está muy bien, ya quisiera yo tocar así, ejje, venga, esperamos más temas! saludos
Hola, cuando se entere el jefe te vas a enterar, je je.
La melodía me resulta muy evocadora, lo cierto es que me sitúa entre los Allman Brothers de Jessica y el Esteve Hunter de la intro de Heroin (Lou Reed) en otras palabras, muy bien.
Se nota sobre todo en los cambios de ritmo, que es una prueba, algunos cambios van a salto de mata.
Un saludo
Que bonito suena!
Con cosas como estas, como no me voy a rendir y esperar un poco mas por el tema 3.
Es cierto lo que dice Ix, trae muchos recuerdos esos pasajes a toda esa gente. Incluso parece que quiere comenzar el peter gant.
Muy fresquito y bien hecho. (Cool si estuviesemos en los 70 jejejej)
Y cuidadin con las percusiones.
Buen trabajo. Creo que se podia hacer un tema con letra y to para un concierto de esos (en este caso del woodstock o algo así), mmm.
Me ha gustado.
Waxko
Hola travelling! Me halaga mucho que me digas que te gustaria tocar como yo... a cualquiera le haria poner rojo que suelten algo asi y a mi mas todavia por que de verdad que soy el primero en decir qeu tengo mucho que aprender... de verdad qeu me halagas un monton tio. Gracias por tu critica.
Un saludo
Pardalot!!!
Como te comente lo que mas me gusta es como comienza y cuando entra la acustica, sobre el sonido un poco menos de reverb a las guitarras y procesar un pelin la bateria, parte por parte, para darle ese "realismo" que le falta.
saludos campeon!!!
A mi al empezar el bajo me ha sonado a notas de emerson lake and palmer ;cuando uno disfruta haciendo musica transmite esa emocion y tu lo haces en este tema ademas si dices que tienes juguetes nuevos no veas
bueno a mi me pasa como a peru , me gusta el comienzo y cuando entra la acustica, el sonido esta medio pastoso , supongo que pueden ser las reverb, aunque lo estoy escuchando en unos monitores bastante malos..., felicitaciones por el tema y por tu nueva guitarra !!!
Muy bien colega...guitarreo del bueno, esa fender que?....se te cae la baba eh? El tema esta guapo muy setentero, terminalo que le faltan detalles, por lo demas cojonudo.
Enhorabuena
esta cojonuda esa guitarra, suena quizas un poco apelotonado en los cambios de ritmo, por lo demas esta cojonuda. sigue dandole q suenas bien.