JMCProducciones escribió:
jaja Paco..creo que se algo más de cultura que tu..pero crei que hablabamos de HI PHOP...o es que solo conoces una cultura?...xD que patetico...te has descubierto tu mismo...... odias el rap epro haces bases de rap ¿eso no se le llama venderse?...xD que mal eh pakito..ke mal... anda y vete a hacer canciones de OT que es lo tuyo...
Proximo hit de Santa Justa Klan producido por Pakito el chocolatero...xD
El niñato este está flipao con el hip hop, porque el pobre no puede hacer otra cosa, el cerebro no le dá para más.
No odio el rap, me flipan grupos como Looptroop. Lo que no me gusta son los raperillos como tú que viven en su burbuja de mundo del hip hop y van disfrazados de yankees para creerse que son lo más. Unión en la cultura hip hop...que cosa más rídicula y absurda...
El chaval, con el dinerito que le dá papá se ha montado un home-studio para hacer sus temas de rap y creerse alguien importante en su barrio. Importante entre los especímenes de su misma calaña, es decir, niñatillos que con hacer dos rimas ya creen que son rap-stars. Y se creen músicos y todo...
Me parece patético que una persona siga el adoctrinamiento de una "cultura" tan lamentable cómo es el hip hop. Ese comedero de cabeza traído desde las américas para que los que tienen poco cerebro como el personaje este se crean importantes. Afán de superación? evolución en qué? en el conocimiento humano? en alguna rama humanista o científica? Ah no coño, "evolución" del hip hop, es decir, contarle a la gente lo guay que eres, o para el rapero que va de interesante, que eres el que más mierda tiene encima o ser el más desgraciado porque le pasan todas las penurias (veanse los temas que tiene subido el personaje este). Penurias, patrocinadas por el dinerito de papá para montar el estudio y no doblar el lomo. Estudia 3 cursos de informatica y se cree que va a vivir diseñando webs...Tío, tu patética vida no interesa. No dices nada interesante. Antes culturizate un poco, lee algo con sentido que no sean las letras de Kase-O a ver si nos cuentas algo que le pueda interesar a alguien.
Mientras, sigue montado en tu nube rapera chaval, que te veo con 35 tacos y en tu casa, hablando sobre grafitis y scratches y lo bueno que sería la unión de los elementos del hip hop (¿?). Qué comedero de coco...
Bueno, quien sabe, quizás podrías labrarte un futuro profesional como modelo, porque vaya caritas de mafieti del bronx que me sacas en las fotos, con esas sudaderas de 10 talegos y las poses estudiadas...
Ahí te pudras, tú y tu patético mundo.