Hola ricother, me gustó el tema, también la mezcla, con esa batería en el fondo y el piano exageradamente adelante. Es raro, porque no se me hubiera ocurrido mezclarlo de esa forma y sin embargo me gustó la idea. Sólo en 037 o 0.38 me suena raro, pero no sé a qué atribuírselo (hablo de la armonía). Tiene un desarrollo muy interesante. Felicitaciones, no sé qué tipo de música harás normalmente, pero sintonizo muy bien con ésta. Un saludo!
Me gusta el tema. Creo que hay notas de la melodía al acabar algunas frases y alguna suelta por ahí que no acaban de encajar con la harmonía, me da la impresión, no sé... El acorde del 0.37 a mi personalmente no me gusta mucho, quizas perferiria volver al "menor" anterior y luego seguir con el resto.. o repetir el menor anterior y luego pasar a ese "mayor", no se si me explico.. pero bueno, solo es una idea.
En lo que se refiere a la mezcla, sin ser experto en el tema, creo que la bateria, aunque intencionadamente en segundo plano, está demasiado atrás y las cellos o cuerdas del final demasiado a la derecha.. según mi parecer el tema mejoraría si fuera creciendo en intensidad a medida que avanza.. y ese instrumento hambiental que está al principio no lo quitaría, de la un aire muy guapo que luego se pierde.. bueno... Un saludo ricother!!!