espero que os gusta la produccion y me digais como suena todo para poder mejorar ,,
saludos a todos
el link https:/www.hispasonic.com/musica/las-primicias/20866
bordon escribió:hombre manuel que guitarrazas las del princio de donde son como suenan tio as crecido musicalmente desde la ultima vez que escuche algo tuyo el tema esta genial en sonido y en produccion se sale macho un abrazo y ya nos veremos chao
TremuluS escribió:Oh... me encanta ese piano cuando llega a la parte de 0:53 mas o menos, es increible lo que sucede cuando se va la bateria y entran esas cuerdas.
Muy bueno!
Los detalles son muy buenos!! esas guitarras electricas del final estan buenas, la cantidad de detalles estan muy bien hablando a nivel produccion, la verdad no se que decirte. Si lo que buscas es mejorarlo creo que ya estas a un nivel muy alto
Me gustaria escuchar el tema cantado por tu amigo
Megadan escribió:Hola Yanni.. eh perdon! metodico ... Me encanta tu tema hermano, le has puesto un sentimiento muy bonito, se capta ese fell de tranquilidad a cielo azul .
El sonido de las guitarras es un poco confuso y distorcionan en algunas partes, pero a ver... en compaaración con tus temas anteriores me parece que tecnicamente has mejorado.
Un abrazo hermano, sigue así.
PD: Que piano usaste?
Nak escribió:No es mi estilo pero vamos... esta bien
Guguel escribió:vaya tema, que buena mezcla de flamenco y electronica. a mi lo que mas me gusta es el piano mas que las guitarras del principio, y el reprise del final es buenisimo. esas percus electronicas hacen mucho contraste con el estilos del tema. enhorabuena por el trabajo
VIBRA escribió:tema con un espiritu y sentimientos profundos
un resaludote grandote
involucrado escribió:Impronta metódica sin duda. Muy bueno!!!
Lo que no me gusta es que los tones y otros parches estén tan drásticamente paneados, y cierto tom o no sé qué de sonido sintetizado que a mi gusto suena un tanto cursi.
Y de negativo algo más: es muy corto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo