Instrumental con piano

Guguel
#1 por Guguel el 15/09/2008


Pues eso, instrumental con piano al final algo de guitarra. todo samples y muestras.

https:/www.hispasonic.com/musica/instru ... iano/16566

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
subsoniq
#2 por subsoniq el 28/09/2008
Gueguel!

No puedo permitir que haya un cero en la casilla "respuestas" de esta pieza, llena de energia, de un gran trabajo de arreglos (aunque los sonidos midi, sobre todo en bata, te alejen un poco de la emoción) y en el que queda claro una vez más que los medios son importantes: las librerias no están a la altura del trabajo y la ilusión vertidos.
En el fondo esto lleva a un dilema: o trabajas sólo con aquello que suena, adaptandote en tus arreglos, o consigues buenos sonidos que te den libertad de arreglo.
Dificil equilibrio.
En todo caso, enhorabuena por la compo y los arreglos, en los que se ve un espiritu y trabajo innegables.
Salut
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 28/09/2008
cuanta razon tiene subsoniq , si uno se substrae del midi sale de debajo ese impetu que tienes yo añadiria que es como esa roca en bruto que a medida que se fuera perfilando tiene una base para improvisar de lo lindo pero eso claro lo consiguen los buenos talllistas de piedras tu sigue tallando y lo conseguiras, yo me quedé en la piedra en bruto...creo si es que llegué y voy buwscando tallistas que sepan darle la entrada de la luz y dar esos reflejos de diamante
un saludo grandote
Subir
metodico
#4 por metodico el 29/09/2008
hola creo que es lo primero que escucho de ti ,y es muy bonito pero las librerias de sonidos que as escojido no me parecen de los mas acertado ,yo que tu cambiaria de sonidos mas creibles no tan malos,pero la idea es buena, saludos
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 07/10/2008
si, voy a ver si utilizo mejores sonidos y con sonidos reales mejor como guitarras y bajo y tambien mejorar la grabacion pero de momento va saliendo mas o menos jajaja
gracias por escuchar, aunque tuviera 0 respuestas nada me quita las ganas de hacer musica, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo