Instrumental de rock alternativo

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 01/01/2008
Hola grabe un tema titulado home, si os mola subiere una versiójn instyrumental ,espero que os guste y feliz año

https:/www.hispasonic.com/musica/dorian-gray-home/12788
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 01/01/2008
Lo he oido imaginándome una buena producción, y creo que puede llegar a ser un gran tema. ¿esto es un boceto o prueba o es algo definitivo?
Saludos!
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 02/01/2008
hola tio , tu eres una maquina he escuchado algunos de tus temas , es un boceto como todo lo que tengo subido, el problema es que no uso software y lo paso todo antes por un apmpli marsahll guitarras teclados etc etc etc, en fin que imagino que sonara a maqueta cutre no?, de todas formas ahora espoty pensando en hacer todos los temas de nuevo usando plugins compresores y demas, escuchate algun otro creo que hay temillas que estan muy en tu onda, bring the sun es una balada que quedo bien, y tambien esta muy bien drive me
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 02/01/2008
de todas maneras si te mola alguno de ellos por mi puedes hacer una versión a tu estilo, no veas como me gustaria tener tiempo y paciencia para aprender a usar software y grabar bien,. lo dicho si te mola y tienes tiempo pues graba alguno de mis temillas, a mi me encamtaria porque lo qyue haces tu suena ángeles , un saludo
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 02/01/2008
por cierto ten go un grupiollo si algun dia damos un concierto podriamos tocar algun temilla tuyo?? tio eres un maquina tienes algunos temas que son la puta caña
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo