Vaya, si soy el primero!
(a no ser que cuando acabe de escribir se me haya "colado" alguien...).
Bueno, escribo mientras escucho, como siempre...
Al principio hay una especie de acústica por la izquierda que apenas se oye; le da un efecto raro. Yo la subiría. Igual que la base de cuerdas del principio, parece no ir muy afinada... pero déjame ir asimilando lo que oigo...
Cuando entran esos bombos más intensos hay un poco de barullo ahí; buscado, supongo.
Es un tema bastante raro, muy curioso; no sabes por dónde va! La batería la oigo altísima (y eso que suena muy bien).
Muy bonita la parte de cuerdas que entra hacia el final.
Hay partes que esas guitarras me recuerdan a Yes y el estilo de los grupos sinfónicos; cómo me gustan...
El final es estilo "coitus interruptus" total!
Balance final: te confieso que es un tema que me ha dejado un poco sorprendido; se sale de los cánones habituales. Si querías hacer eso lo has conseguido. Hay subidas de intensidad (bombos y cuerda) cuando menos te lo esperas y el conjunto instrumental es levemente (e intencionadamente, creo adivinar) asonante en determinadas partes. En cuanto a sonido, bueno, me pasa un poco igual: no sabría decirte si me parece bien o no; el sonido es de calidad, indudablemente; los volúmenes y situación espacial de los diferentes instrumentos no sé si me convencen, yo cambiaría cosas (pero es que a mí no se me ocurriría un tema así!
). Esperaré a leer lo que opinan los que de verdad saben.
Ya te digo, y aunque no te lo parezca, de lo más curioso que he oído por aquí últimamente. Y muy meritorio que te metas en campos semi-desconocidos para tí.
En serio, si esto es lo que haces ahora sin conocer "el mundillo", y teniendo en cuenta de lo que eres capaz en el área orquestal, date uno o dos meses y harás maravillas!
Buen tema en cualquier caso; no lo dudes.