Venga vas a venir aqui tu ahora a decir que esta bien o mal, desde el principio del hilo se pusieron myspaces, ademas se abrio siendo una pregunta de una persona que dijo si se podia producir hip-hop con fl studio,tamb dijo que si queriamos podriamos dar trucos pasar flps etc... y a derivado en eso en dar trucos, yo e puesto bases mias pero que las subo aposta a megaupload? no pos doy el myspace y ya esta, es question de comodidad y no de publi , pero bueno ago una pregunta aver si se me puede responder:
Los sintes software pare producir hip-hop cuales serian? ahi alguno free con el que se puedan sacar cosillas decentes? y los sonidos y eso como trasteo con ellos? no se si la pregunta habra quedado muy clara.
Nos vemos, suerte.
1
En principio lo crearia feWe pero si el no pudiera etc... ya lo crearia otro, todo es esperar haber que dice.
Todo perfecto!!! joer, cuanto tiempo hacia qu eno me metia por aqui, a ver si vengo mas!! ^^
eso siempre que tengas oido para meterle algo y que armonice con lo sampleado claro, porque hay veces que pillas temas con mil modulaciones y es un embrollo,por lo menos para mi... incluso si empiezo a componer acabo borrando el sample y termino por hacer una base totalmente compuesta jaja
nose,lo de samplear es ir probando cortar y pegar creativamentem como bien dice victor no hay nada prefijado se trata de "montar el puzzle" te puedo aconsejar si eso que cortes los caxos en un editor de sonido como el adobe audition etc para cortarlos mas exactamente, los exportas y luego ya los metas en el fl para jugar con ellos...
un saludo