lo mejorcito es colossus, eso si prepara ram y capacidad de disco duro, en fin que propgramaon
De los que has dicho el Nexus parece el más interesante. ¿Es una aplicación gratuita o hay que pagar por él?
Sobre el Colossus no he encontrado nada... ¿Qué puede hacer exactamente ese programa?
Gracias a los dos por responder. ^^
Vaya, el Miroslav Philharmonik parece interesante, ya que lleva orquesta y también voces de coros, pero... ¿600$? Es carísimo... Y la verdad parece que está bien, pero no sé si gastarme tanto dinero en algo de lo que no estoy seguro al 100% que me va a servir del todo. ¿Lo has comprado? Si has hecho una pieza, aunque sea corta, me gustaría escucharla, para saber como suena.
Un saludo y muchas gracias.
El Edirol Orchestral... nada que traiga integrado el FL se le parece.
Raijin... justamente son esos dos los que estaba viendo, el EWQL Symphonic Orchestra y el Symphonic Choirs. Y con este último ciertamente yo también lo estoy flipando xDDD. Pero por lo que veo no sólo necesito un disco duro de gran capacidad... sino también una cartera de gran capacidad... porque vamos, vaya precios. -_-
Bueno, creo que ya sólo me queda a mi la tarea de elegir cual se adapta más a lo que deseo, muchas gracias a todos por ayudarme. ^^
Jaja sí, y también una gran cantidad de RAM, que se me olvidaba!
Suerte y no hay de qué!
Saludos.