hace poco he "modernizado" y actualizado mi pc y mi interface de audio y hace unos días al querer utilizar los instrumentos vst me ha surgido el siguiente problema: conecto mi teclado a mi scarlett2i4 2nd gen vía midi. El led midi de la interface parpadea. En cubase preparo una pista de instrumento, eligiendo el instrumento a utilizar y agregándole la entrada midi de la scarlett. Ya puedo tocar el teclado escuchando el instrumento vst a través de cubase. El problema viene ahora, le doy a grabar, interpreto lo que quiero grabar pero sorpresa, no queda nada grabado, solo una nota corta inicial. He buscado posibles soluciones pero no doy con ella, posiblemente se trate de alguna tontería de configuración que se me escapa pero parece raro pues este procedimiento lo había usado muchas veces sin este problema. Lo único que ha cambiado ha sido la interface de audio, una scarlett 2i4 2nd gen y el soft es el mismo que utilizaba, el cubase 5.
Añadir que para grabar linea de micro e instrumentos (guitarra, bajo...) no he tenido ningún problema.
Una imagen vale más que mil palabras, os dejo un pequeño video de lo que sucede.
https://youtu.be/-Y0I6c7gcVc
Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Gracias de antemano