Intel haciendo de las suyas

Soundprogramer
#1 por Soundprogramer el 13/05/2009
¡Hola! No se si estas al tanto del asunto pero por si alguien no se ha enterado comunico aquí la descomunal multa al fabricante todo poderoso Intel que la unión Europea la ha impuesto por practicas monopolísticas.
1.060 Millones de Euros de nada.
Pues están loquitos por "machacar" a AMD. Ofrecían descuestos poco honestos a los fabricantes por monopolizar en sus computadoras el ensamblaje exclusivo de Intel y casos curiosos como el de la cadena Mediamark de electrodomésticos por monopolizar ventas en exclusiva con Intel en perjuicio de AMD. Ahora se les ca a caer el pelo (Perdón el bolsillo). AMD tampoco es lo mejor del mundo pero no es bueno ese monopolio tan abusivo de Intel en el mercado de microprocesadores. Que cada cual escoja la mejor solución para sus computadoras y que nadie las imponga por decreto al billete ricoooo.
¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/05/2009
intel no es el unico que recibe capones por monopolio jejejeje

Google y Apple, sometidas a investigación antimonopolio por compartir directivos

http://www.20minutos.es/noticia/467380/ ... monopolio/


de esto no se salva ni el tato
Subir
Malve
#3 por Malve el 13/05/2009
Soundprogramer escribió:
¡Hola! No se si estas al tanto del asunto pero por si alguien no se ha enterado comunico aquí la descomunal multa al fabricante todo poderoso Intel que la unión Europea la ha impuesto por practicas monopolísticas.
1.060 Millones de Euros de nada.
Pues están loquitos por "machacar" a AMD. Ofrecían descuestos poco honestos a los fabricantes por monopolizar en sus computadoras el ensamblaje exclusivo de Intel y casos curiosos como el de la cadena Mediamark de electrodomésticos por monopolizar ventas en exclusiva con Intel en perjuicio de AMD. Ahora se les ca a caer el pelo (Perdón el bolsillo). AMD tampoco es lo mejor del mundo pero no es bueno ese monopolio tan abusivo de Intel en el mercado de microprocesadores. Que cada cual escoja la mejor solución para sus computadoras y que nadie las imponga por decreto al billete ricoooo.
¡Saludos!




Aquí si que digo, a ver en que queda... cuanto acaban pagando y cuando lo acaban pagando...

Decir que tanto en MediaMarkt como en Saturn no vendíamos AMD... nada d e nada, ya se porque era, y mira que pregunté... pero me dijeron que era porque no les gustaba AMD... si, si... ya pillaré yo por banda el jefe de sección... jajajaja
Subir
Soundprogramer
#4 por Soundprogramer el 13/05/2009
SI, la verdad que esta historia es añeja. Me recuerda un poco a la rivalidad entre Real Madrid contra Barcelona. Están siempre tira y afloja.
Lo de Mediamarkt es un poco gracioso. Aquí le aplicaríamos su famosa frase
comercial de: "Yo no soy tonto". jajajaja! Desde luego...
Claro con las comisiones tan interesantes que les pagaría Intel no me extraña.
Si tontos no son ya lo sabemos.
Subir
chicharrero
#5 por chicharrero el 14/05/2009
Estamos hablando de empresas y negocios ¿de qué os alarmais?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo