mod
Si sólo lo comentas por calor, desde los primeros i7 que no pasa, llevamos ya 3 generaciones. Si no te corre prisa queda poco para la 4ª generación, tampoco estaría de más esperarse.
Ah!!!...pero ¿aún estamos en la tercera generación?...pues si que voy por buen camino...pero...¿y aquello de que, cuando el río suena...y aquí parece que suena fuerte?.
¿Merece la pena el riesgo frente al i5?.
Muchas gracias a los dos por responder.
Sds.
mod
Riesgo ninguno, te llevas más rendimiento por más pela y un poco menos de rendimiento/precio con un i7 VS i5. Ningún micro debe funcionar con el disipador de serie si la temperatura ambiente es alta o se busca un equipo silencioso, por 20€ tienes disipadores que cumplen. Si quieres silencio incluso con calor en la habitación tendrás que rascarte el bolsillo unos 15€ más en disipador.
#4 Para mi la diferencia entre el i7 y el i5 es importante y si puedes me iría por el i7 sin ninguna duda. La diferencia de temperatura entre el ventilador de serie y uno de un tercero es hasta de 40°.
Teniendo un ventilador potente puedes hasta hacer un ligero overclocking sin ningun problema y sacarle más jugo al CPU.
Estoy por, si no proponerle, considerarte al consultarte ejemplar.
Mírate a ver qué dice la en especializada, Tom,s hardware y compañía
tengo un portatil Dell i7 desde hace 4 años. lo que me ha petado, es el disco duro.
calentar, calienta. depende donde te metes, lo que le pides y claro, la carga de trabajo que le exiges.
estamos llegando a un nivel de exigencia para los equipos que no es normal.
si peta, peta. mala suerte. pero tirar, tira como un camión.
recuerdo hace 20 años haciendo cosas con un Pentium 120, una Guilemot y a correr.
la música no es cuestión de procesador, es cuestión de creatividad.
díselo a los pintores, con un pincel, un bote pintura, y te montan una capilla sixtina.
ahora tienen que ser mejores ( los procesadores )
ya veras que en 5 años sacan otra cosa que te lo manda al desguace tu chisme.
( con todo el cariño )
Bien...ya me decidí por el I7.
Yá os contaré.