Intentando mejorar.

mary10
#1 por mary10 el 23/08/2004
Hola chicos he grabado un duo con silmma y he intentado mejorar la calidad, los volumnes etc creo que esta mucho mejor que el anterior, del cual con vuestras criticas he descubierto cosas nuevas, pero vosotros direis que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 24/08/2004
Está bastante mejor que la anterior, sobre todo en la interpretación, tiene como más sentimiento, pues supongo que la musica sigue siendo un midi. En cualquier caso, la grabación de la voz es bastante mejorable. Que usas para grabar, quizas te puedan ayudar a que las voces suenen más claras y mejor ecualizadas si sabemos de tu equipo.
Pero debes tener mucho cuidado con esas notas fuera de tono en 0:46 , 1:25, 2:39, 3:12 y 3:26. Unas cantadas así arruinan cualquier tema. Escucha atentamente cada parte que grabes antes de darla por válida.
Un saludo.
Subir
mary10
#3 por mary10 el 24/08/2004
Vale lo hare pero como que en estos momentos estoy mas pendiente de todo esto del programa, utilizo el cubase se la rever es externa gosspro pone me la dieron de segunda mano me dijeron que utlizara eso mejor que la rever que lleva el programa desde luego con la del programa no le encuentro el punto, quizas exista algun programita para ponersela despues y que sea de calidad la mesa es una phonic diminuta y unos monitores roland que cuando enchufo los cascos para grabar y subo el volumen para oir cascarrean y aun no se a que es debido son nuevos pone DM-10 digital stereo y la tarjeta es la maudio 24-96 ufffffff todo eso. creo que no se me olvida nada . Gracias por tu consejo.
Subir
BLS
#4 por BLS el 24/08/2004
buenas voces y bonita melodía (tipo Ella Baila Sola), no había escuchado la anterior, es cierto que a veces se pira algún tono (más por miedo al cantar que por falta de voz), pero echándole más tiempo y cogiendo mejores tomas se puede mejorar, las 2 voces a coro suenan mu bien

yo tambien supongo que la música será un archivo midi :roll:

salu2
Subir
mary10
#5 por mary10 el 24/08/2004
Ah si lo siento es un midi. es un poco difiicil cantar a duo sin irte y mas cascarreando los altavoces pero intentaremos mejorar. Gracias
Subir
meidei
#6 por meidei el 24/08/2004
Oh, decepción después/mientras lo oía, es una versión y con MIDI.
La verdad es que me ha gustado un güebo, pero eso, que una pena que sea versión.
A ver si haces la música en vez de bajar los midis y chapó.
es cierto que se va un poco de tono la voz en algunos fragmentos, pero creo que es por inseguridad.
Muy elegantes las voces
Saludos
Subir
Elios
#7 por Elios el 24/08/2004
Del tema no puedo opinar por ser versión (aun que me parece demasiado pasteloso);).
Me gusta mucho tu timbre de voz!
Aun así hay un poquillo de desafinación en algunas notas...
muy bien ;)
Subir
mary10
#8 por mary10 el 24/08/2004
Si es una pena que sea version pero sin saber musica ya me contaras como la hago eso lo veo yo vamos imposible, es verdad que hay alguna desafinacion pero es que la cantamos y la grabamos no paramos a mejorala en ese sentido porque lo que quizas tenia toda nuestra atencion era la cosa tecnica que pa nosotras es un mundo que estamos empezando a descubrir, pero si no deberiamos de precipitarnos para la proxima espero que este perfecta de afinacion. Gracias pero decirme si satura o no si la ecualizacion esta bien o le sobra o le falta algo, como puedo conseguir un efecto rever limpio etc
Subir
meidei
#9 por meidei el 24/08/2004
Que micro usas? habeis grabado las dos voces a la vez?
Las habéis tratado con diferente proceso/reverb?
Creo que está de vicio, se amoldan muy bien una a la otra aunque en algunos momentos separaría las dos voces de alguna manera por que no se sabe si es coro o duo, pero eso ya son manias mias.
Saludos
Subir
Sr_Troncoso
#10 por Sr_Troncoso el 24/08/2004
Saludos mary10,

Realmente has mejorado el sonido, y la interprtacion, me ha gustado esa valada, no la conocia, y es que a mi me gustan, esas las valaditas tiernas, la unica critica es la guitarra, que esta demasiado detras, y deberia arroparos un poquito, a un que sea midi.
Subir
mary10
#11 por mary10 el 24/08/2004
Gracias Meidei y Troncoso , las voces las grabamos por separado la rever es externa pero no consigo que tenga un sonido limpio pero sera lo poco que sabes de esto, y no veas lo que sufri pa eso paque no pareciesen voces por los volumnes , es verdad las guitarras son pobres podria a ver mejorado su sonido un poquillo, pero no hay nada como un sonido original .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo