Intentando secuenciar en arrangement

skynet-tsunami64
#1 por skynet-tsunami64 el 13/02/2008
Hola . estamos produciendo unos temas de hip hop en el live , siempre lo use en clip y ahora producimos en arrangement pues para secuenciar todo en el tiempo parece la mejor opcion ,la verdad lo encuentro un poco extraño todo porejemplo , que no se pueda cortar una pista( como lo haceis ,copiando y recortando?), luego al poderse a gravar nose como hago pero haveces lo graba todo en todas las pistas y aveces graba la que quiero nose el caso es que me hago un poco de lio pues no lo veo muy practico , no tanto como el modo clip , en fin estamos en ello , como soy cabezon lo sacaremos pero solo queria dejar mi opinion, y dejo abierto el tema por si conoceis alguna forma buena de usar el arrangement , gracias ,mas cosas pronto( me gusta mucho el live asi que intentare serle fiel asta el final).
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
marceloft
#2 por marceloft el 13/02/2008
Aunque no sé si te entendí bien, para sequenciar en la vista "arrangement" debes sacar esa lucesita roja que tiene unas 3 lineas horizontales con una flechita, en la parte de arriba (botones de play, stop... entre OVR y el numero de BAR).
"La reproducción del Arrangement no se reanuda si no lo ordena el Live de manera explícita". Para ello debes pulsar el botón Rojo (si es que esta prendido), que se ilumina para recordarte que lo que estas escuchando difiere del contenido del arrangement.
Si quieres pasar clips del session al arrangement, no hace falta grabarlos, sino pasarlos (arrastrandolos hacia el botoncito de la esquina de la vista session que son tambien 3 rayitas horizontales negras) o copiandolos con CTRL+C en session, y pegando CTRL+V en arrangement
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 13/02/2008
...
Ponte en la vista clip y dale a grabar. Arriba tienes una minivista arrangement. Se deberia ir grabando todo lo que hagas como si secuenciaras la vista clip (pero sin el como)

Puedes meter las voces por un canal libre o despues de hacer la base. En la vista clip aun no hay base, hay un mar de posibilidades musicales potenciales listas para que armes la base.

Se entendio?

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo