Bueno Manugiraldo, me alegro que finalmente te dieras cuenta que era mejor comprar en Hispasonic y que ya tengas tu Mac por fin.
Seguramente el otro pavo te iba a hacer la pua (a las "pruebas" me remito), pero tu se la has hecho a él también, no? No puedes decir que no cumple el trato si tu tampoco lo cumples. Me parece bien que no le hayas comprado el mac, o el pato, o las ceras, pero ni siquiera se lo has dicho? Ni lo has mandado a la mierda? Por lo menos que recoja su pato!
Espero que aprendas la lección y no vuelvas a comprar a ciegas, aunque te parezca que es un tio de fiar, te dé un fijo o una copia del dni, que el photoshop está ahí... Eso es lo bueno de eBay clasico o Hispasonic, que puedes saber algo de quien te vende el material que te interesa y de otros que le hayan comprado o vendido.
Espero que disfrutes tu nuevo Macbook, si necesitas consejos sobre como usarlo, mantenerlo, limpiarlo o instalarle o desinstalarle algo, mandame un privado, que para eso estamos... Aprovecha ahora que lo tienes sin nada e instalale Windows bajo bootcamp y asi tienes dos sistemas operativos, uno para audio y el otro para perreos variados internauticos... Y si le instalas VmWare Fusion, podrás utilizar la particion bootcamp como maquina virtual en Os X. Si no lo tiene instalado te recomiendo que le pongas Snow Leopard 10.6.6 y lo actualizes a tope, va de puta madre!