Intercambiar archivos con ARES

texvo
#1 por texvo el 24/01/2008
hola:


si alguien tiene el ARES instalado ¿podria decirme si buscando el archivo texvo.zip lo puede descargar?

lo tengo en la carpeta de salida, lo ha puesto yo .. claro, y me gustaría saber si se ve desde otro ares y asi podríamos intercambiar archivos.

texvo.zip es completamente legal ... aviso a navegantes...

si hubiese otra forma de hacerlo me gustaría que alguien que supiese lo contara... grassias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/01/2008
despues de 2 minutos de busqueda naa de naa

la forma que se me ocurre es via soulseek, para conectarte tienes que poner un nick, dando ese nick a otros pueden ponerte en una lista de amigos en el mismo programa (y tu a ellos tanbien), el unico proble es que soulseek es un P2P estricto, no existe el concepto "fuentes de archivo", asi que si te estas bajando un archivo d eun usuario X y éste se desconecta, te tocara esperar a que se vuelva a conectar o bajar ese archivo d eotro usuario, por lo demas va bien, puedes priorizar la cola de subidas, al igual que el numero de subidas simultaneas y demas

http://www.slsknet.org/

Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 24/01/2008
A mí me encantaría saber cómo se hace lo que pretende texvo... no hay ningún P2P que lo permita, aparte del ARES? (lo de soulseek me parece algo rollo)
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/01/2008
pues no se, otros que conozco son para archivos masivos, tipo pando o azureus o incluso emule

con soulseek tambien se pueden crear rooms, asi que se podria crear por ejemplo un room llamado hispasonic, donde los hispasonicos podriamos intercambiar archivos...buenos los hispasonicos y los no hispasonicos, no recuerdo ahora si se pueden hacer esos room restrictivos,pero en principio son libres
Subir
texvo
#5 por texvo el 24/01/2008
la ultima por favor

buscar texvo
Subir
texvo
#6 por texvo el 24/01/2008
Soyuz escribió:
A mí me encantaría saber cómo se hace lo que pretende texvo... no hay ningún P2P que lo permita, aparte del ARES? (lo de soulseek me parece algo rollo)


es que no se si el ares lo permite ... esa es la historia .. quería saber si se podia hacer..

o con torrent .. no se .


pero es que si tengo una carpeta compartida ..seria normal poder compartir lo que hay en ella, no solo lo que me baje..

habrá alguna manera de decirle a otro.. la dirección o yo que se....

seria cojonudo y muy cómodo, .....


hombre.. compartir un ftp y listo ... qjuizas hacer un pequeño servidor en el ordenata, supongo..

es que de esta historia apenas se nada y es muy interesante....
Subir
DEA
#7 por DEA el 24/01/2008
no se si entiendo,pero que quieres compartir tus archivos ??
si es asi es muy facil,con el emule mismo,carpetas compartidas ,pones el archivo y listo.
Subir
texvo
#8 por texvo el 24/01/2008
DEA escribió:
no se si entiendo,pero que quieres compartir tus archivos ??
si es asi es muy facil,con el emule mismo,carpetas compartidas ,pones el archivo y listo.



sacto.. es lo que he hecho pero parece que no va.. estaré haciendo algo mal..


gracias.
Subir
undercore
#9 por undercore el 24/01/2008
yo el emule lo descarto...tiene el buscador pirateado

vaya...ahora en mi casa me ha aparecido
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Dibujo2.JPG
Subir
texvo
#10 por texvo el 24/01/2008
undercore escribió:
yo el emule lo descarto...tiene el buscador pirateado

vaya...ahora en mi casa me ha aparecido


genial... funciona... es lo que hay dentro del zip lo que encuentra.. no el nombre del zip .. ya ire viendo ahora que se que va....

joder estas cosas tan sencillas y practicas ..... y andamos buscando servidores para compartir archivos y talicual...


pues eso ... gracias a todos.
Subir
Javi
#11 por Javi el 25/01/2008
hombre ademas de esto esta la opcion de montar un servidor de DC++ (direct conect). Estos son los servidores que se usan en las lan party para compartir archivos. Podriamos subir cosas para compartir entre nosotros, como lo veis???


SALUDOS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo