¿Por qué interesa la vida de los pijos?

Xenux
#1 por Xenux el 23/01/2014
A mí no, desde luego. Pero abres cualquier buscador como yahoo y hay un montón de noticias sobre la vida de famosos que parecen acaparar más la atención que acontecimientos sociales. El divorcio o la boda de algún actor de Hollywood, o incluso gente que no ha dado un palo al agua pero que son ricos, como la gente de la prensa del corazón o la familia real.

No es tan simple como decir que la gente es tonta, tiene que haber otro motivo psicológico y sociológico que no es tan fácil de ver a simple vista. Si te llega lo justo para comer, y encima estás expuesto a imágenes de gente que no sabe que hacer con tanto dinero, ¿cómo eso te puede hacer sentir bien?

Una amiga cubana me dijo que ese tipo de prensa no existe allí porque se considera un ensalzamiento de la burguesía, y quizás por ahì van los tiros. Yo estaba trabajando en un sitio donde te daban incentivos si trabajabas más duro de lo normal, y esos incentivos eran la clave para que todos trabajasen más y así poder contratar menos gente. ¿Pero qué pasaría si a nadie le importara el dinero y todos se negaran a trabajar más de lo razonable? Quizás ese explotador no podría montar su tinglado, por eso se necesita que todos aspiremos a vivir a lo grande. Nunca lo conseguiremos, pero en el intento alguién se aprovechará de nuestra aspiración y ese sí que va a vivir a lo grande.

Por otra parte es asqueroso ver como todos estos pijos están siempre haciendo donaciones y a la vez mostrando su opulencia. Si de verdad respetas a esa parte de la humanidad que está sufriendo, no vayas por ahí mostrando cuanto más rico eres que ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 23/01/2014
Soñarán con ser como ellos cuando juegan a la loteria por navidad ...,
Subir
undercore
#3 por undercore el 23/01/2014
#2

o tener su dinero que no es poco

449f89be5f5152f245548acf11153-3758217.jpg
91ff3cebb5a71ed494ffe074c07e4-3758217.jpg
86315124e077238d7f09b700355e2-3758217.jpg
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 23/01/2014
#3

Evidentemente no juegan a la loteria para tener sus problemas , es para tener su dinero, OBVIOR
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 23/01/2014
Eso es la prensa del corazon,como es la de los futbolistas...pera los caballeros ...

La prensa rosa no ha cambiado nada respecto al lector o televidente que la sigue,alimentan su vida con los lujos ajenos,a los que les dan rienda suelta en la almohada cuando apagan la luz de la lampara.

La malloria hoy en dia de la prensa rosa son pasajeros y luego estan los clasicos. Yo es que tele 5 no la tengo sintonizada en la tele y las revistas esas solo las recuerdo en casa de peque,en casa de mi abuela y en las peluquerias.
Desde luego no cambiaba mi cabeza por la de ninguno de esos personajes,el estilo de vida tampoco,pero si me quedaria con las pelas que tienen,no con las deudas.
Subir
Martin
#6 por Martin el 23/01/2014
#3

Esos más que pijos son garrulos.
Subir
Anhell
#7 por Anhell el 24/01/2014
#6
Pues las garrulas de los bikinis rojos están de órdago!!!
Subir
Martin
#8 por Martin el 24/01/2014
#7

Por supuesto. Ser garrulo no tiene nada que ver con ser guapo o feo.

Yo también me las tiraba hasta por las orejas.
Subir
el desmayao
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo