Te comento. Yo adquirí hace menos de mes y medio dos Saffire pro 40, las cuales tengo en modo cascada y la verdad es que van genialmente bien. Además son ocho preamps transportables y de excelente calidad. Antes tenia una 828 mk2 que me limitaba mas a la hora de los preamps y demás. Te recomiendo las Saffire.
Y te funcionan bien dos saffire a la vez? algun problema de estabilidad? No sabia que se podian conectar en cascada...
Ya...pero la focusrite me ofrece 8 previos y he leido que es super estable con windows, hasta que punta la motu 2408 con pcie424 es estable en windows?
Los sistemas basados en Tarjetas PCIe de cualquier marca son por mucho mas estables que las interfaces Firewire/USB/Tunderbolt, ya que en estas la comunicación es directa a la motherboard, yo manejo un sistema hibrido OSX 10.6/Windows 7 con Pro Tools 10 y Sonar x1 y va de perlas.
Además el sistema Core de Motu tiene la ventaja que los módulos no se hacen obsoletos, en muchos estudios siguen usando sus viejas 2408 o 2408 mk2 de hace 20 años en Windows 8.1 u OSX 10.9 por que simplemente cambiaron la tarjeta PCI 324 (hasta Windows XP) por la 424 PCIe (Win Vista/7/8.1) y todo el monitoreo es por DSP por eso aguantan tantos canales.
La verdad es que los previos incluidos en la interfaz están bien para empezar, pero ya para algo mas profesional prefieres que los convertidores A/D D/A sean de calidad y eso es lo que te ofrecen estos módulos.
1