Me compre hace poco la interface objeto del titulo de este hilo y la verdad es que lo hice, pre-suponiendo que las especs serian poco menos la de la mayoria en su rango de precios etc, con lo cual realmente y sobretodo ya que no necesito muchas florituras con ella, realmente casi exclusivamente sus look lo que me hizo decantarme por ella
La verdad es que estoy muyyyyyy satisfecho con ella pero dicho esto, no consigo encontrar por ningun lado sus diferentes valores y especificaciones técnicas (por no encontrar apenas si encuentro ni reviews propiamente dichas y que me conteste mi pregunta
Aunque dado que me funciona a las mil maravillas dado sobretodo para lo que la uso, realmente no me causaria ninguna decepcion descubrir si dichas especificaciones no estuvieran decentemente altas o normales en terminos de, de eso, de especificaciones tecnicas, PERO, por supuesto, la curiosidad me pide que me entere de ellas pero no parezco encontrar sus diferentes valores por internet...
Aqui que me supiera numerar los tipicos valores o especificaciones tecnicas asociados a esta tarjeta?
Mil gracias de antemano