Soy nuevo en el foro y en primer lugar, me gustaría agradecer a toda esa gente que aquí comparte sus conocimientos, de manera totalmente objetiva, con el mayor respeto y sobre todo de forma increiblemente constructiva. De verdad, el foro más respetuoso que he visto jamás, gracias.
Mi consulta es la siguiente:
Estoy montando mi home studio, de unos 16m2 y después de dar muchas vueltas, he llegado a la conclusión que para poder abarcar el mayor rango de frecuencia, lo mejor es optar por un sistema de monitores activos 2.1, concretamente estos:
https://www.thomann.de/es/blue_sky_exo2.htm que abarcan desde los 35Hz a los 20KHz
(Soy novato en esto, por lo que si estoy equivocado, no dudéis en aportar vuestras críticas)
Una vez llegado a esta conclusión, es el momento de buscar una tarjeta de sonido / interface de calidad y ahí viene mi pregunta:
¿existe una interface que emita por separado, es decir 3 canales, uno para cada satélite y otro para el sub y poder ecualizarlos por separado? si es así, ¿cuáles son? ¿es necesario?
Espero vuestras respuestas. Muchísimas gracias de antemano